domingo, 6 de diciembre de 2020

Reemplazando el árbol de navidad



Será posible reemplazar el mejor símbolo navideño? Supongo que no! pero este año _ no necesito decirlo _ ha sido tan oscuro que simplemente llegué a la conclusión de no celebrar... No estará la mesa llena, no vendrá la familia, y sin familia no hay navidad!

Decidí que las fechas especiales pasarían como normales, hasta que mi amiga Isabel me dijo que al menos decorara un poco...




Entonces fui sacando las decoraciones principales y fui colocando aquí o allá...

Mi hijo acaba de irse a trabajar a Berlín, es un buen trabajo, una buena empresa y yo estoy feliz por él pero es difícil tener la casa vacía. Sabía que él vendría este fin de semana así que pensé que le agradaría ver algo nuevo en la deco navideña, así nació este "reemplazo de árbol"




Un marco de una ventana vieja, que siempre quise decorar y que nunca lo hacía, este año la saqué del sótano y aquí está, con un par de cositas, porque la quería muy simple




Ya la tenía instalada cuando me llegó un paquetito, este lindo muñeco de nieve, lo hizo una de mis alumnas, entonces cómo no iba a encontrar un espacio?




Mi hijo acaba de irse, pero cuando llegó elogió mi ventana y le gustaron mis portavelas negros, (todo lo que él quiere es blanco o negro) los portavelas sin luz son negros pero cuando tienen las velitas encendidas aparecen siluetas de árboles, definitivo, serán un toque especial en su nuevo apartamento! tendrá algo de la casa, de su mamá y además un mini bosque, recuerdo del que tenemos al lado. Yo encantada se los dí y saqué éstos verdes, todo bien.


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!


12 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado encantadora está esta ventana navideña, Stella.
Me gusta que la casa tenga olor y sabor a Navidad aunque no haya grandes celebraciones por el dichoso virus que este año nos hace ser menos para que el año próximo estemos todos.
Qué bonito que tu niño se haya llevado un trocito del hogar a su nueva casa.
Si te apetece puedes compartirla el lunes 21 en una fiesta de enlaces
sobre este tema en el blog de Anna Llansa.��
Besitos

Lirtea dijo...

No es de extrañar que a tu hijo le gustase esa ventana tan bonitamente adornada y que feliz estarías al ver que tu hijo se llevo los portavelas.
Nosotros tampoco nos reuniremos la familia pero aun así yo ya estoy adornando la casa, no hay que perder la costumbre del espíritu Navideño.

Isabel dijo...

Ya te digo que esa ventana tan bonita estaba esperando su momento. Queda divina con todos esos adornos. Y las velas como contrapunto. Me encanta esa composición. Bravo Stella, un abrazo.

Anaisa dijo...

Nooo Nenaaa!! No permitas que te roben la alegría, la buena vibra,así pensaba años atrás por los problemas corrupciones de mi país!! y tiré a la basura mi árbol 5 años estuve así! y hasta el año pasado comencé con ánimo de nuevo y realicé el de cartón reciclado para agarrar ánimo de nuevo!!
Es tu familia NO pierdas tu tradición de celebrar con ellos ¿eso les hace FELIZ VERDAD?... y la "FE DIOS NOS PROTEJE" pues vive dentro cada uno de nosotros y no fuera!! nosotros hemos andado fuera durante casi todo éste año 👉🏼evadiendo retenes a veces ¡ja!ja
Pero nunca nos enfermamos porque no creemos en la magnitud de esa gripe llamada COVID-19, te lo digo xq algúien cercano murió de Diabetes y dijeron que era COVID-19... Y la Fe que Dios nis protege siempre nos cubre "has que te cubra Dios está ahí dentro tuyo dónde estás y en cada uno de los que te rodean!!
Se feliz, disfruta, sonríe,..el tiempo ido no regresa la vida se va disfrutemos los que amamos y a los que no!! amemos la humanidad que sufre y atraigamos positivismo éste año que termina ya casi, y por el que está por comenzar, que sea abundante, lleno de amor y armonía para todos! todos y así será!!
Muy sinceramente y va con todo respeto y amor mi comentario!!
Te deseo de corazón lo mejor! mejor! Recuerda lo mejor de la vida es gratis! EL AMOR!! ❤️🥰

Anaisa dijo...

Perdón y tu marco de ventana así decorado esta lindisimo y muy original, tu hijo sabe que su madre tiene unas manos maravillosas para crear, que mejor tener algo que lo acompañe siempre!!
Besotes y abrazos!!!

Little Kimono dijo...

Me encanta este tipo de decoración Stella 🥰👏👏 y esta Navidad más que celebra el estar justos nos toca celebrar la vida estemos donde estemos🥂😁, un besote guapa!🎄😘

Scrap Y Foamy dijo...

Me alegro mucho de que hicieras caso a Isabel, como ella bien dice, esa ventana esperaba su momento. Ha quedado muy especial.
Aunque este año en las fiestas no estemos rodeados de la familia en la mesa, tenemos que encontrar fuerzas en los pequeños detalles, y adornar la casa en una de las épocas más entrañables del año hace que nos sintamos más animados.
Un abrazo Stella

Maria Luisa- scrap dijo...

Esta ventana te quedo preciosa, me gusta todo .
Es lindo cuando nuestros hijos se llevan a su departamento o casa esos detalles que hicimos con mucho cariño.
Te deseo unas felices fiestas!!
Gracias por estar siempre con entradas preciosas.
Un abrazo

Teresa Carini dijo...

Hola Stella! comparto mucho lo que escribiste en esta entrada y se nota esa mezcla de sentimientos en estos días difíciles de este año difícil, y además con la mudanza de tu hijo. También estoy en lo mismo... y también pensé en no hacer el árbol, pero lo hice renovando esperanzas...
Así y todo veo que siempre tus trabajos son bellos y originales como esa ventana, un toque diferente.
Abrazo inmenso, y buen año!

Yeka dijo...

¡Que bello! No imaginaría una festividad así sin que decores aunque sea un rinconcito. Es tu sello Stella. Además es lindo, aún en este año tan particular.
¡Te abrazo en esta distancia y esta particularidad!

Eli R. dijo...

Si estoy pensando que es la misma amiga Isabel, pues a mi también me convenció de decorar un poco, que alegría tener amigas que nos levantan el animo y yo ando aquí deseándote un Feliz 2021 y que haya mucha creatividad y energía para lograr tantas cosas bonitas
Animo y besos!!!

Leonor Solamente dijo...

Hola mi cielo,
Aquí estoy de nuevo.... (que pesada soy, lo sé jajajaja) No sabía que habías cogido el puñetero virus que nos está apartando de nuestros seres queridos... Menos mal que deduzco que ya estarás bien, y solo espero y deseo que no te haya quedado ningún recuerdo de él y estés completamente bien.
Aunque sea con casi un mes de retraso, te deseo un muy Feliz Año 2021 que seguro será muchísimo mejor que éste que acabamos de terminar.
Te envío un gran abrazo virtual, y espero con alegría que algún día puedas viajar a España y nos podamos ver en persona. No hay nada que me haga más ilusión, pues es mucho tiempo el que hace nos conocemos por aquí.
Besos miles llenos de todo mi cariño para ti y tu hijo.
Leonor (antes, Estela Marina)