miércoles, 4 de noviembre de 2020

Gatos en octubre 5

Está claro que todo en la vida tiene su lado positivo y negativo, lo positivo de esta experiencia es que me ha obligado a explorar, a salirme de mi zona donde normalmente me muevo, he tenido que buscar, observar más... en resumen, un muy buen ejercicio creativo!

Gato 20: "Nerd". Ya todo el mundo usa esta palabra, aunque tenemos palabras en nuestro propio idioma para este término, en España es "empollón" (RAE), en Colombia en mi época lo llamábamos "sapo/a", por qué? no tengo idea!
Traducción literal: "Una persona tonta o despreciable que carece de habilidades sociales o es aburrida y estudiosa" cómo es posible que sea la misma palabra para definir "persona tonta" y "estudiosa"?




Gato 21: Explorador. Inmediatamente me vino a la cabeza un gatito que viene un día sí y el otro también a mi jardín... se pasea mirándolo todo, deja sus marcas, y hasta caza cualquier ratón desprevenido, yo lo veo desde adentro y se me hace que el se cree en plena jungla!




Gato 22: Miedoso. Este fue de los difíciles, a qué le puede tener miedo un gato? a un ratón? jajaja




Gato 23: "Fairy cat" What? otra idea loca! una hada gatica volando por donde quiera? dejando caer "sus marcas" desde el aire? ufff es que el buen Dios finalmente no se equivoca! en fin, mejor gatos voladores que vacas verdad? jajaja total, es para divertirnos, soñar un poco, ser creativas, me gusta mucho el resultado final!





El reto llegó a su fin e1 31 de octubre, pero por Instagram se pueden ver los cientos de versiones de muchos creativos que se atrevieron con el reto. #kattober2020 



Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!


1 comentario:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Otra tanda maravillosa, Stella!
Has hecho un trabajo creativo genial.
¿Sabes? Una de mis sobrinas adora los gatos y los esta pintando inspirándose en los tuyos.😉
Besitos