sábado, 1 de agosto de 2020

Páginas de mi diario creativo 6

La naturaleza es mágica, pese a todo ella continúa su andar...




Hemos tenido un año raro, hoy ya es primero de agosto y nadie se dió cuenta que ya pasó medio año! o soy sólo yo que lo siento así? 




Ya pasó también julio! comienza mi jardín a darme sus muestras de agradecimiento por mis cuidados y yo atrasadita en mostrar mis páginas...




Hoy he estado reflexionando cómo es de similar el proceso creativo y un huerto... en mi caso, para mi es más importante divertirme con mi huerto antes que la gran cosecha que pueda obtener. Estoy aprendiendo, cometo errores, analizo, observo, me deleito con los logros, me enojo, me frustro con algunos resultados, pero sigo... porque el huerto también sigue!




De igual manera, sigue mi diario... hay días que hago 2 o 3 páginas, hay días que no lo toco, todo depende de mi ánimo, pero siempre vuelvo a él... 
Y ambos me dan sus frutos! unas veces menos, unas veces más, y como no hay grandes expectativas, siempre quedo contenta con los resultados.




Primero está la alegría de sentir que el verano llegó... luego comienza uno a sentir la tristeza de que pronto partirá...Ni modo, así es la naturaleza, entonces sólo nos queda ser felices mientras dura!




Disfrutar el hoy y los mil colores que nos regala que ya habrá tiempo para el viento y en frío...

No lo olvides, nuestra charla en vivo sobre diarios creativos es hoy 1 de agosto/20 a las 7 pm. hora europea. En mi canal de Youtube. Te espero, el tema : Es importante el resultado?


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

3 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Dos aficiones gratificantes, dos modos diferentes de expresión.

El huerto está precioso... igual que el cuaderno.

BESOS... Feliz Verano!

Isabel para ALROMASAR dijo...

La persona creativa juega y se divierte con las cosas que ama, por eso creo que existe ese pararelismo entre tu huerto y tu diario creativo, Stella.
Me pasaría horas recreándome en ambos.
Besitos

Diana Moriel dijo...

Hermosas tus paginas de Julio junto con tu jardin, que pasiones tan bellas!
Besos