sábado, 18 de mayo de 2019

Tarjeta mariposa y rosa



Ya hace ratito que debí postear algo pero reconozco que ahora todo mi tiempo libre lo tengo puesto en mi jardín, que me enamora cada primavera como si fuera un jardín nuevo cada vez! mira por ejm. éstos "Nomeolvides" estan divinos y me alegran las mañanas porque salieron sin "planearlos" en mi balcón




O estas peonías, una de mis flores preferidas! este año hay tantas que me he dado el lujo de coger algunas para que me alegren los desayunos, ahora adornan mi comedor!!  En resúmen, no había entrado a mi scraproom por días!! pero bueno...




Los amores uno no los abandona para siempre! aquí está una tarjetica muy especial, fácil de hacer pero con efecto: Ooooh!




La mariposa tiene un peso extra (una monedita) que hace que ruede por todo el círculo, bueno "vuela" sería mejor decir! La hice de manera que rota sobre sí misma a la par que da el "tour".
Aquí te dejo un tutorial que acabo de encontrar en YouTube, por si te interesa cómo hacerla (lo he buscado especialmente para ti).




Y con sus tonos así muy femeninos en rosa creo que queda perfecta para un saludito de cumple a una amiga especial, por esta época en que las flores y las mariposas están a la orden del día.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es un detalle exquisito, Stella!
Me encanta que vuele en torno al círculo...voy a ver en el vídeo como cómo va ese mecanismo.😉
Besitos

Caty dijo...

Qué tarjeta tan hermosa Stella !! Me gusta mucho ese papel floreado que has elegido, y la mariposa es preciosa con sus perlas, lista para echar a volar.
Te deseo una bonita tarde, y te mando muchos besotillos
Caty

Scrap Y Foamy dijo...

Hola Stella, me alegra saber que dedicas tiempo a cuidar de tu jardín... que rollo de alergia que no me permite tener plantas.
Las flores lucen preciosas así como tu tarjeta.
Un abrazo

Zancyfrancis dijo...

Preciosa tarjeta Stella, gracias por buscar el tutorial, ahora entraré a verlo, queda muy bonito ver a la mariposa revolotear por la tarjeta. Y con respecto a tu jardín, tienes unas flores super bonitas.
Besitos muy grandes guapa!