miércoles, 8 de mayo de 2019

Mini alfiletero



Estás buscando una idea para un regalito fácil y muy rápido de hacer? pues este alfiletero es la solución! No he hecho un paso a paso gráfico porque es demasiado simple.




No tires las cáscaras de nuez que estén grandes y lindas, son ideales para este proyecto. Sólo necesitas rellenarlas con el material que se usa para rellenar muñecos de trapo (cómo se llama?) colocar un pedazo de tela tapando todo, y pegar con silicona caliente...




Ya lo que haría falta sería adornar como se desee, yo lo hice con encaje y una florcita en metal, listo!!
Este alfiletero tiene una cuerdita para poderlo colgar también, ésto puede usarse para adornar un regalo más elaborado, para alguien que ame el costureo...



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

9 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué trabajo tan delicado y exquisito!
No me puedo creer que sea tan fácil de hacer y con un resultado tan hermosísimo al mismo tiempo.
¡Me encantó!
Besos

Maria Luisa- scrap dijo...

Adorable! es un trabajo hermoso. Beso

pepa dijo...

Una idea estupendo y como dices barata y resultona para un regalo.besss

Zancyfrancis dijo...

Un trabajo muy exquisito y original, con un alfiletero así , da gusto coser!
Los adornos, puntillas y flor son muy shabby, lo adoro Stella!
Mil besos compi!!!

Josefa Vélez dijo...

He quedado encantada con tu blog y creaciones .
Me quedo cómo seguidora.
SALUDOS

Caty dijo...

Qué alfiletero tan cuco Stella !! Desde luego que es una gran idea para un regalo, es precioso!
Muchas gracias por compartirlo.
Muy feliz fin de semana, besotillos
Caty

Fábrica de artesanía dijo...

¡Qué buena idea, Stella! Precisamente estoy preparando varios posts sobre costura, Hoy se ha publicado el primero. El materil de relleno que señalas se llama guata, aunque en algunos sitios creo que lo llaman vellón también.

Un besazo.

Scrap Y Foamy dijo...

Que cucada, yo guardo como un tesoro un par de alfileteros que me regalaron unas amigas, uno en forma de sombrero y otro simulando un cupcake.
Una cucada dentro de la nuez.
Al relleno lo compro aquí como algodón sintético.
Un abrazo

Laura Hernández dijo...

Stella yo amo la costura y me pareció la idea más dulce y original de alfiletero, las próximas navidades creo que te voy a imitar, para regalarselo a mis amigas costureras.