sábado, 27 de octubre de 2018

Actividad para otoño: 5a. página



Dicen que recordar es volver a vivir... re-vivir los momentos... haciendo esta página recordaba mis momentos en una ciudad que a pesar de sus problemas (no es muy limpia que digamos) es absolutamente subyugante.



El tema para esta 5a. pág. es: Si yo fuera una ciudad sería...

No me lo pensé dos veces, desde siempre mi ciudad soñada fue París, pero la que me dejó completamente asombrada fue Roma, por algo la llaman la eterna.
Como cada ciudad tiene sus símbolos arquitectónicos, para mi interpretación de Roma no podían faltar algunos.




Ya con mis colores de base (trabajados con la placa Gelli) hice mi propia plantilla (tijeras y cartulina) y con la placa Gelli pinté mi versión muy estilizada del Coliseo




Un poco de sombras aquí y allá y un dibujo libre de la basílica de San Pedro. Usando además del acrílico, carboncillo y tintas para un resultado muy mixed media!




Simple pero me encanta como quedó mi página, fueron unos días muy especiales los que pasé allí, me gustaría regresar, descubrir esos rincones que aún no ví...




En cada una de mis páginas me he decidido a usar el mismo tipo de letra: Bastarda grande llana minúscula, éste sería otro de mis hilos conductores en este proyecto.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que original y que bonito, siempre venir a visitarte es una delicia para la vista, besos
Sofía

Isabel para ALROMASAR dijo...

Una página preciosa, Stella.
Me ha encantado como has hecho tú versión del Coliseo.
Besos

Zancyfrancis dijo...

Es muy original Strella!
Roma es una ciudad preciosa, a mí también me enganchó, aunque los conductores van como locos......, me falta viajar mucho para saber que ciudad soy.
Roma te acoge, la pasta está muy rica, y los helados. El coliseo me entristece.
Un beso super grande mi amiga!

Ayla dijo...

Que maravilla de página Stella :D. Me encanta ya el juego que has hecho con la pintura un toque aquí otro allí, realmente parece muy vieja la pared de fondo muy apropiado para la vejez del edificio :D
Pero además Roma me parece un punto precioso del mapa, jiji, y los arcos te han quedado rebonitos, parecen reales y todo, jeje.
Besote!!!!

Pilar MMM dijo...

Otra cosa que me he quedado de tus hilos "conductores" es que usando un fondo intenso queda genial el blanco para resaltar los temas tratados. Me encanta.... de la letra ni hablo porque eres una artista.
De ti se aprende un monton. Bssss

Caty dijo...

Es una página preciosa Stella !! Me gusta muchíiiiisimo tu coliseo, y desde luego que Roma es una ciudad divina!! nunca mejor dicho!! Me encanta el fondo, maravilloso!
Te deseo un muy feliz Miércoles, besotillos

Yeka dijo...

Me encantó tu plantilla :)