lunes, 1 de octubre de 2018

Actividad para otoño: 1a. página



"Si yo fuera..." es un libro de artista que me ha permitido soñar, pensando en el que podría ser, lo que me ha remitido a conocerme un poco más, a pensar en las cosas que me gustan.
La primer página es: Si yo fuera... un libro




No me lo pensé mucho porque hace bastante que me encantaría hacer un libro de cocina, con las recetas que me gustan más, las muy fáciles pero siempre sabrosas, con miles de sabores, una sopa típica colombiana, un guiso levanta muertos, una torta alemana...




Pero vamos por partes, ya tengo adelantados los fondos así que ahora sólo me faltan los detalles. Los fondos los hice en muy buena compañía en Barcelona (gracias Isabel!!) y ahora sigo en mi taller, con un poco más de color...





Sigo con la placa Gelli, acrílicos y plantillas (algunas hechas por mi) porque debo adaptar mi fondo a la temática de mi página.




Y después escribo a mano con tinta y plumilla, los dibujitos son muy míos, son bocetos rápidos, a lápiz sin muchas pretensiones, luego un poco de tinta y rotus (marcadores), esta clase de dibujitos son los que le hice a mi hijo en un libro de recetas que él se llevará cuando deje el nido, para que me recuerde... y no olvide sus sabores de siempre!




Y así ha quedado mi página, como sueño que yo sería si me convirtiera en un libro, sería con esos tonos cálidos que invitan a comer, sería informal con dibujos simples y algunos pies de página los haría con mi puño y letra... estaría faltando sólo las fotos, muchas fotos de los "paso a paso" de las recetas, porque no me gustan mucho los libros de cocina sin fotos.




Si te animas a participar en esta actividad, vente a nuestro grupo en FB: Mixed media y cia. y allí está toda la info necesaria.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE


4 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Stella, me encanta la analogía! Que genial ser un libro de cocina...además de lo útil! Una muy creativa y divertida actividad que nuevamente causa esa sensación de alegría intrínseca y de entusiasmo creativo al ver cuánto nos adentras en el arte del mix media. Gracias por esos constantes momentos en que nos invitas a dejarnos inspirar. Muchos saludos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Como adoro tu caligrafía, Stella!
Embellece aun más tus trabajos ya hermosos de por sí.
Me ha encantado la analogía con el libro de cocina.
Besitos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que ocurrente eres Stella, eso denota lo inteligente que eres, pensar que eres un libros de cocina, para que apartir de ahí, ir sacando tu vida , tu realidad, sueños, miedos......, me parece super apasionante.
Junto con tu caligrafía y lo bien que pintas, es un éxito asegurado!!!
Mil besos mi amiga!

Yeka dijo...

¡Que linda idea sería que hagas un libro de cocina Stella! Sería mitad trucos y certezas ¡y la otra puro arte!
¿Te fijste? ¡He chusmeado todo tu libro de otoño! Por suerte todo queda regisrado acá, para que, de vuelta de mis ausencias, yo pueda sentarme monitor en frente ¡y leerte!
¡Abrazo inmenso!