sábado, 13 de octubre de 2018

Actividad para otoño: 3a. página



Sigo muy feliz mi libro... levantarme un sábado y en pijama, sin desayunar meterme a mi taller a pintar una página, con sol, con un otoño maravilloso es... una bendición!




Con mi página ya trabajada con la placa Gelli, acrílicos y plantillas, ya tengo medio trabajo adelantado, así que sólo me resta darle los toques finales, comienzo con puntos de varios tamaños (que van con el tema)




Con una plantilla, pincel, acrílico... sigo con los círculos, que serán uno de los hilos conductores en casi todas las páginas del libro




Para mi tercera página: Si yo fuera un producto de maquillaje sería...

Otro de mis hilos son los dibujos, esta vez tengo algo muy sencillo, lo que uso más regularmente. No suelo maquillarme sino para las grandes ocasiones, para el dia a dia, sólo un brillo, sobre todo para humectar los labios ...




Y si quiero acentuar un poquito más: lápiz labial. Me gustan los tonos discretos, aunque a veces...

No podían faltar unos labios pintados verdad? así que me fuí a mi baño para darme un toque y estampar un beso! jijiji




"Si te animas a participar en esta actividad, vente a nuestro grupo en FB: Mixed media y cia. y allí está toda la info necesaria."


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE


5 comentarios:

Caty dijo...

Qué preciosidad de página Stella !! es maravillos, me encanta el fondo que has creado, y el toque del estampado de los labios es genial!!
Te deseo un feliz fin de semana, besotillos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Esta monísima!
Qué gran plan para empezar el sábado, amiga.
Besos

Pilar MMM dijo...

Esas burbujas, geniales para unificar las hojas y resaltar los temas. No dejo de aprender contigo. Me encanta como vas rellenando las páginas. Besos

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado genial, me gusta mucho el fondo.
gracias por el paso a paso.
Bsssss

Yeka dijo...

Jijiji ¡Que bonito! me ha divertido mucho el final de tu entrada.