sábado, 6 de octubre de 2018

Actividad para otoño: 2a. Página



Ya estamos en octubre, pleno otoño y sin embargo estamos teniendo un clima fantástico, tibio, soleado, con esa luz maravillosa... qué más pedir?




Como los temas ya estan escogidos (cada persona respondió a su gusto) ahora sólo falta ponerlo sobre el papel! Para mi 2a. página:
Si yo fuera una película sería...
ya tenía rápido la respuesta, a pesar de las tantas pelis que me gustan, me decidí por: El quinto elemento!!




Aunque  la peli no es tan antigua (1997) ya es de culto. Con buenos actores, un director genial, efectos increíbles, pero lo que más me seduce es el tema tratado: para que haya vida se necesitan los 4 elementos (cultura occidental) pero todo se perfecciona con un "quinto elemento" que es el Amor...




Debo confesar que estaba tan entusiasmada con la idea de hacer mi página, y con tantas imágenes revoloteando en mi cabeza que se me olvidó por completo hacer las fotos del proceso. Finalmente y como siempre opté por lo más fácil, los símbolos que se usan en la peli y la grandiosa "Diva Plavalaguna", su canción es tan subyugante... hice un dibujo un poco a mi aire (con algunos cambios de lo que encontré en la red) dí unos toques de color y listo (el fondo ya te conté que lo hice en Barcelona para todas las páginas)




Me gusta como va tomando forma lo que al principio eran sólo unas preguntas por pasar el rato, será un libro mixed media muy a mi imágen y semejanza.

Te dejo el video de la canción por si quieres revivir este momento emocionante de la peli, si ya la viste sino te la recomiendo, ésta fué una tarea que puse para quienes hicieron conmigo mi curso de mixed media en la DF (México City) que bueno que la pasé (gracias chicas otra vez!! como quisiera volver!)



"Si te animas a participar en esta actividad, vente a nuestro grupo en FB: Mixed media y cia. y allí está toda la info necesaria."


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Maravilloso trabajo, Stella!
Es una página fantastica.
Besos

Caty dijo...

Qué página tan preciosa Stella !! Me encanta esa película, y esa canción es..... sin palabras!! una delicia ! Los colores que has usado y todo el diseño de esta página son magníficos.
A ver si me pongo a ello también. Te deseo una feliz semana.
Besotillos, Caty

Amparo Lacruz dijo...

Que arte tienes Stella, me encantan los colores que usas.
Un besito guapa!!

Águeda dijo...

Qué maravilla Stella.
¡Que colores tan bonitos y cómo destacas el celeste/azul!
Besos y feliz fin de semana

Yeka dijo...

¡Hermosa! si, ahí está la película :)