miércoles, 15 de diciembre de 2021

Tarjetas navideñas con pingüinos



Llevo demasiado tiempo sin venir a mi casita virtual!! ayyy que horror, desde que me enfermé en septiembre... lo bueno es que sea como sea siempre estoy haciendo algo con mis manitos y aunque no muestre no significa que he parado, eso ya es algo verdad?.
Me niego a dejar mi blog por siempre; aunque ya no se visitan como antes, son siempre una buena fuente de información, tú qué opinas?




Para esta navidad he optado por pingüinos, es que una tarde quise dibujar uno y luego no podía parar, los hice sentaditos, caminando, bailando... disfrutando de la nieve




Aquí en Alemania ya no se ve tanta nieve como antes, al menos no donde vivo, eso pues como todo tiene sus pro y sus contra... lo bueno es que no tengo que limpiar todo el frente de la casa que es bien amplio... uf! es que antes hasta ampollas en las manos llegué a tener!




Disfruté mucho haciendo esta serie, no hay nada como hacer algo creativo, una tarde de frío, al calor de la chimenea y un buen chocolatico al lado.




Un modelo de tarjeta que me gusta mucho hacer es la de etiqueta/señalador de libro incorporada, así aunque tiren la tarjeta pueden al menos utilizar la etiqueta, ya sea para colgar en un regalo o para marcar lo que se está leyendo.


Y no olvides: Ser más creativos nos hace más felices!!

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son absolutamente maravillosas, Stella!
Esos pingüinos me han robado el corazón...me encantan.
Que aartistaza eres.
Me alegra leerte de nuevo
Besitos

Lirtea dijo...

Me alegra muchísimo volver a leerte y tus pingüinos son encantadores.
Como tú me niego a dejar el blog pero me desanima mucho ver las pocas visitas que tiene mi blog y menos comentarios,esos comentarios que siempre ayudan a seguir publicando.
A pesar de todo sigo publicando y me ha dado mucha alegría el volver a leerte.
Seguiremos publicando aunque son malos tiempos para los blogs.
Un beso fuerte

pitavola dijo...

que bonita colección, dibujas maravillosamente. Espero que tus problemas de salud esten ya superados
Bsos

Yeka dijo...

¡Stella, volviste! te extrañé un montón!!! y eso que yo no soy tan constante por aquí, pero tu ausencia la noté taaanto!
Espero que estés bien ya.
Adoro las tarjetas y más las tuyas, que son pequeñas obras de arte para atesorar.
¡Te abrazo a la distancia!

Frases Bonitas dijo...

꧁🖤꧂꧁🖤꧂ 🅵🅴🅻🅸🆉 🅽🅰🆅🅸🅳🅰🅳 ꧁🖤꧂꧁🖤꧂

Immaculada dijo...

Fantástico Stella, espero que estes bien.
Un besazo!
Feliz navidad!

Caty dijo...

Ay Stella, qué tarjetas tan preciosas !! Los pingüinos me encantan!
Espero que todo vaya bien para ti y tu familia, y te deseo unas bonitas fiestas navideñas, y todo lo mejor para el próximo Año 2022. Que nos traiga a todos, felicidad y sobre todo salud.
Cuídate mucho, besotes,
Caty

Diana Moriel dijo...

Unas tarjetas y tags de lo mas dulces y encantadores, me encanta tu pingüino!
Besos