lunes, 19 de julio de 2021

De mi diario creativo



Y mi jardín es como un pequeño bosque... comestible! lo más increíble es que este año ha salido un girasol exacto en el mismo lugar que otro que salió el año pasado (el del centro de la imágen) los guiños de la naturaleza, casualidad? 




Y yo no hago mucho ahora la verdad, sólo estoy en mi huerto, lo veo crecer, lo cuido... en la tarde/noche tengo que quitar algunas babosas/caracoles, y tengo que estar atenta a pulgones, hongos... poco tiempo me queda para la creatividad con colores, pero nunca olvido mi diario




Alguien me dijo últimamente que tengo mi mundo tan lleno que no doy pié a que lleguen nuevas cosas, es algo grave tener un mundo lleno? mis vacíos los lleno de cosas especiales para mi, los lleno de colores, cada persona es libre de llenar su vida como desee, o no?

El antes...



El después...



Y tú? cómo llenas tu vida? si es que la llenas... o esperas que llegue alguien a llenarla con algo?

Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!


12 comentarios:

SanDryCreaciones dijo...

Que bonito huerto

Nosotros también tenemos uno en nuestra terraza y lo vamos cuidando. Que tengas un lindo verano :) besos

pitavola dijo...

Nunca hay que esperar que nadie te llene tu vida, si alguien te acompaña mucho mejor, pero la responsable de tu vida eres tu (creo)
Tu jardin precioso, seguro que este verano comeras muy sano
Bsos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que pedazo de huerto, Stella....se ve que lo cuidad y disfrutas.
Yo me lleno con mi familia, mis pinturas, mis lecturas, la musica, los paseos por la ciudad o por la orilla del mar,los amigos....hay tanto por hacer....
Feliz de ver que hay hueco para tu diario creativo.
Besitos

Diana Moriel dijo...

Que jardin tan hermoso y grande tienes! Yo no veo nada de malo en tener un mundo lleno, eso es bueno porque quiere decir que te sientes y proyectas la plenitud de todas las cosas que amas, ademas... quien dice que no puedes tener mas mundos nuevos si asi lo quieres? Tu pagina me encanta con esas burbujas de colores y el titulo genial de Stellandia con esas letras, tu mundo!
Besos

Teresa Carini dijo...

Bien por ese mundo de colores que te llena! Eso es estar bien con uno mismo, y no siempre se consigue. Hermosos tus trabajos en la huerta y en tu diario, que decir?
Abrazo enorme!

Eli R. dijo...

Me encanta tu jardín, yo estaría ahí todo el tiempo, antes lo tenia y lo disfruté mucho, cultivar plantas, hortalizas, cuidar arboles y enredaderas, merendar, comer o cenar ahí era una delicia, por esto te entiendo, he disfrutado viendo el tuyo
Besos!

HerminiaRegolf dijo...

Un jardín tan hermoso como tus dibujos!!!
Besos veraniegos.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella!! una belleza tu huerta.
Tu diario como siempre una maravilla, me encantan los colores y todo lo que transmite. Yo estoy llenando mis dias con el bordado, estuvo dormido por muchos años, igual sigo con mis papeleitos .
Un abrazo

Caty dijo...

Qué preciosidad de huerto que tienes Stella !! Qué bonito es poder cuidarlo y verlo crecer, como el antes y el después! Buenas manos para las plantas, y muy buenas manos para tu diario creativo, lleno de colores, como el girasol de tu jardín.
Espero que te encuentres bien, así como tu hijo, tu familia y tus amigos.
Llevas razón, cada uno llena su vida como quiere, como viene, como puede, con las personas que ama, con las cosas que le hace feliz y con toda la esencia de su alma. Grande muchas veces el ser humano!
Espero que disfrutes de este domingo, y te mando muchos besotes, cuídate mucho
Caty

Mia dijo...

Hola Stella, por favor ves mi blog acqui: https://craftartista.blogspot.com/2021/08/cushion-and-sad-news.html
Besos, amiga.
Mia

Yeka dijo...

Siempre que te leo, me digo: voy a comenzar mi propio diario creativo...aún no lo hago ¿puedes creer?
¡Que estés muy bien!

affordable bridal sets dijo...

Y tú? cómo llenas tu vida? si es que la llenas... o esperas que llegue alguien a llenarla con algo?
black dress pakistani salwar kameez
black and gold salwar kameez