sábado, 14 de marzo de 2020

Tarjeta con flores



"Por aquí voy llegando señora María Rosa..." como la canción, por aquí voy llegando después de mis vacaciones, llegué antes de que todas las alarmas se prendieran, ahora no sé si dar las gracias o a lo mejor no... hubiese sido rico quedarme un par de semanas más... hmmm




La primavera va llegando muy rápido, ya veo colorcito por todo lado, mi jardín va renaciendo... y a mi me llegan las ganas de pintar flores!




Por ahora, una tarjetica, con una acuarela, algunos manchoncitos que semejan flores... y nada más!

Por estos días prefiero pensar positivo, ver el lado amable de la vida...




GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA

8 comentarios:

Lirtea dijo...

Me encanta esa tarjeta llena de vida.
Ánimo y a por ello!!!

Kinga K. dijo...

Linda tarjeta:)

Isabel para ALROMASAR dijo...

Una tarjeta que es toda una explosion de alegría y color.
Adoro tu estilo.
Me alegra que estés de vuelta, Stella.
Besitos

Ayla dijo...

Que tarjeta tan linda Stella :D. Manchoncitos?? jajaja, yo veo unas flores preciosas, nada de manchoncitos. Te ha quedado una tarjeta de lo mas primaveral.
Bueno yo creo que es bueno que llegarás antes de dispararse las alarmas no sea que la cosa se alargue...:(( . Además te ibas a perder esa explosión de los primeros colores de flores en tu jardín que esta precioso :D
Besote!!!!!

Anaisa dijo...

Que hermosas, que lindas se ven ésas flores en acuarela! realmente muy lindas tienes mucho talento!!

Besotes y abrazos inmensos!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa la tarjeta , esos manchoncitos maravillosos. Abrazo

arteneoscrap dijo...

Hermosa técnica y sus efectos, me encantan esas bellas flores. Eres una gran artista.

Scrap Y Foamy dijo...

Quién sabe qué hubiera sido mejor, alargar tus vacaciones... pero estar en casa, cuidar de tu jardín, tener tus pinturas a mano... también lo echarías de menos...