miércoles, 19 de junio de 2019

Rincón vintage de mi jardín

                                


Así era mi rincón antes... Con dos sillas para sentarme a leer en una esquina de mi jardín




Tenía muchas ganas de una mesa pero nunca encontraba la adecuada, quería una igual a las sillas (galvanizado/madera) por fin este año la encontré por internet (como cosa rara!) pero ya teniendo las 3 piezas juntas... no me gustaban! las sillas las había pintado hace años (decoupage) y ya el tiempo las descascaró y la mesa muy nueva pues no funcionaba!
Sólo tuve que limpiar, lijar las sillas y mano a la pintura!



Ahora tengo un conjunto "nuevísimo" en contraste con mis otros elementos: puerta y ventanas. Podría haberle lado un toque de viejo al conjunto con craquelado etc. pero quería el contraste.




Al fondo tenía dos árboles, uno de manzano y otro de cerezas, que por error me cortaron esta primavera, todavía no logro asimilarlo y me cuesta hasta recordarlo, (suerte que dejaron el pino!) mi rincón quedó demasiado expuesto, tengo que esperarme un par de años hasta que mis arbustos crezcan, y fué por eso que se me ocurrió el recurso de la puerta, es la tercera dentro del jardín




Y como me gustan los elementos colgantes pues venga, también una ventana! ese tono gris me encanta, hay tantas opciones... pero me decidí por la más sencilla, una sola palabra en alemán que lo dice todo: "Stille" es preciosa, encierra muchos conceptos en español: Calma, tranquilidad, sosiego, silencio, paz... todo lo que es mi rincón para mi




Completando mi rincón están los colgantes que te mostré en la entrada anterior, en esta calma de ausencia de color este claro/oscuro está perfecto. Dije ausencia de color? bueno, es que el color lo da el jardín!!  otro día tal vez te muestre que veo cuando estoy sentada allí... leo, escribo, visito blogs, oigo música, dibujo, o simplemente disfruto viendo mis plantitas crecer...


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
QUE TENGAS UN FELIZ DIA

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Ese rinconcito es un remanso de paz, Stella!
Las puertas y la contraventana colgante me han encantado y ese conjunto de sillas y mesa no puede ser más adorable.
¡Ve preparando el té que voy para allá!😉
Besitos

Amparo Lacruz dijo...

Que rincón tan agradable, precioso y único,te ha quedado genial, con el detalle de las puertas y ventanas, me encanta. Disfrútalo mucho.
Un beso

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Una maravilla ese rinconcito.
Besos! Helena

Maria Luisa- scrap dijo...

Stella, que hermoso rincón , me gusta todo. Buena semana! Beso

Isabel dijo...

Precioso rincón. Muy tuyo, sin duda!!! Bsss.

Teresa Carini dijo...

Hermosísimo ese rincón, que disfrutes mucho el calorcito!!