En la entrada pasada (aquí) te mostré cómo hacer este Leporello, pero también te conté que era un libro de artista que cuenta una historia aunque sin palabras... abrámoslo!
El gato nefelibato
Estaba buscando un título para mi libro... se me ocurrió que tal vez en alemán podría ser, pero nada que ver, yo quería "el gato que soñaba..." y justo me llegó un video de una amiga, con una lista de "las palabras más lindas en español" y allí estaba: NEFELIBATA! es la persona que anda siempre en las nubes, que sueña siempre... y yo me atreví a cambiarle la A por una O para que rime con GATO, y ahora estoy muy feliz!
Mi librito lo puse en manos de mi hijo (23 años) y le pedí que me contara la historia, justo como cuando era niño...
El siempre ha tenido facilidad para las palabras, por algo es diseñador gráfico, aún así me gustó como iba narrando lo que veía...
Un gatito solo, atrapado en un lugar donde no hay mucho que hacer, juega con un cascabel, y sueña con otro mundo porque ve dos pinturas allí, se obsesiona por un escape...
hasta que lo logra!!!
Y aquí acaba el libro por el lado derecho digamos, así que la historia sigue en el lado izquierdo, el lado que mostré en la entrada anterior, con mis garabatos
y ya vemos al gato nefelibato feliz en su mundo soñado!
No estaba segura si quería narrar la historia, pero bueno, es que las fotos nunca son muy buenas, lo ideal es tener un libro entre las manos, verdad?
Ya sabes entonces, por qué hay un minino en la portada.
Ahora sólo me queda soñar a mi... con que algún día llegará un nieto, yo le mostraré mi librito y le pediré que me cuente la historia...
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP
10 comentarios:
Que bonito, y divertido!
Los colores son muy alegres y tu cuento muy chulo.
Supongo que cada cual tedrá su propio cuento que contar.
Mil besos amiga!
Me encanta como te ha quedado y genial la historia de tu hijo!! Besitos!
Requetebonito. Alegre y divertido. 💋💋💋
Estaba expectante por ver el resultado final y me ha conquistado, Stella
¡Que belleza!
Y que hermosaqué hermosa también la historia de tu hijo....deberíais escribir e ilustrar cuentos a medias.😉
Mil besos
Me encanta Stella!! hermosa historia , es lindo compartir con los hijos. Beso
Me encantaría tomar clases contigo, eres una gran artista, tus historias invitan a soñar y a buscar entre las nubes la inspiración para crear.
Hola! que cosa más linda! Me encantó la idea de un libro para inventar historias
Sería precioso tener un nieto que le diera una nueva interpretación... pero creo que todavía tendrás que esperar que es muy joven.
Mientras tendrás que seguir soñando tus propias historias con ayuda de tu hijo.
Besos Stella
Ohhhh me encanta verlo terminado, Stella, cuanto colorido y que historia tan bonita para explicar como el gatito se transporta a un mundo de fantasía y color donde se divierte mas que con un cascabel, jajaja.
Besote!!!!
Que bonito verlo terminado Stella. Espero que tengas un buen finde
Publicar un comentario