jueves, 22 de noviembre de 2018

Tarjetas de navidad 2018 Nr. 1


Ya es hora de que me vaya poniendo en modo navideño! es que este año el otoño ha sido tan suave, tan tibio, tan rico que costaba pensar en el frío que llega con el invierno... Lo genial en esto es que también llega navidad!




Que ilusión! y las tarjetas no pueden faltar para dar nuestro saludito a nuestros seres queridos, así que desde hoy a un mes casi para que termine la espera y llegue la nochebuena, empiezo a mostrarte algunas tarjetas que he hecho para esta navidad 2018




Ya sabes que soy fan de los sellos de Stampin up, esta temporada tiene unos renos bellos (set: "Dashing deer"), que me han servido para esta tarjeta con "ventana" ("shaker card") que al agitarla cae la nieve. Ahora que la veo nuevamente se me hace demasiado sencilla, tal vez le ponga otro par de adornos más.




La nieve me gusta verla desde dentro, bien abrigadita, tomándome un chocolatico al lado de la chimenea... cada vez cae menos nieve, eso me alegra porque entonces tengo que limpiar menos, ya que aquí (Alemania) es obligatorio limpiar todo el frente de la casa lo más pronto posible en las mañanas, pero no es bueno porque la naturaleza necesita esa pausa para regenerarse o para evitar que algunos animales se propaguen como los ratones o las garrapatillas siendo éstos como son portadores de enfermedades.


6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Nunca he visto una nevada pues en Sevilla nunca llega a cuajar: sí la nieve pero no la he visto caer y es algo que tengo que hacer.
Cuando he viajado por el norte de España o Europa siempre ha sido en primavera/verano. Por eso me encanta imaginarme cómo tú lo has descrito: abrazando una taza de humeante te junto a una chimenea mirando por un ventanal.
A mí la tarjeta me parece sencillamente genial, Stella. Sencilla y elegante a más no poder.
Mil besos

Esperanza dijo...

Muy bonita y elegante. Besos.

Caty dijo...

Es una tarjeta preciosísima Stella !! Muy elegante, y con ese detallito de la nieve, muy original. Me encanta !
Por aquí es rarísimo ver nevar, hará unos quince años cayeron unos cuantos copitos de nieve, pero se derritieron antes de llegar al suelo ! Pero yo sí que he visto nevar, y es una pasada !
Te deseo un muy feliz fin de semana, besotesss, Caty

Amparo Lacruz dijo...

Que maravilla de tarjeta, que pena que la gente cada vez mande menos tarjetas, los que reciban las tuyas serán doblemente afortunados, por recibir y porque haces unas maravillas con ellas.
Un besazo Stella

Yeka dijo...

Pienso, ¿cómo serán esas personas que reciben en sus manos una tarjeta tuya?
¡Que bonito Stella!

Scrap Y Foamy dijo...

Ya aún no comencé con las tarjetas, ya se que voy un poco tarde, pero no estoy con ganas... algo fastidiada con el asma, pero me anima tu tarjeta, gracias.
Muy bonito el ciervo y la shaker.