lunes, 19 de noviembre de 2018

Actividad para otoño. 8a. página


Para esta página el tema es:
Si yo fuera un objeto sería...

Voy llegando un poco tarde a la cita... normalmente la página sale el sábado y hoy ya es lunes, pero es que el dolor de mi codo hay días que mejora y otros no tanto... según el médico debo dejar toda actividad con mi brazo si quiero que cure pero no lo logro!




Si yo fuera un objeto sería... debí pensar en una varita mágica quitadolores!! pero no, pensé en algo banal que uso cada mañana: Una taza! para un cafecito que me disfruto tranquila antes de comenzar mi jornada




Que bueno que ya pinté los fondos, porque así voy ahora más rápido con las páginas, en este caso comencé a dibujar mi tacita, y de repente se me ocurrió sumergirme en ella!




Luego un poco de color aquí o allá, para que mi taza sobresalga del fondo, al cual también le he dado unos toquecitos nuevos con topitos muy alegres




Y por supuesto mis letras con plumilla y tinta para mi título. Que tacita me ha salido, muy sencillita, pero como me la pensado: femenina y shabby, blanca para que funcione bien en cualquier parte aunque con unos puntitos muy coquetos... Si yo fuera esta tacita le alegraría la mañana a muchas, a que si?




Y tu? cuál objeto serías? ésto es sólo un juego, claro, por que quién quiere ser objeto, verdad? lo que pasa es que la imaginación puede ser una buena aliada para ponernos a soñar, a divagar, a divertirnos...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Pilar MMM dijo...

Mamma mía!!!! es preciosa esa taza. Me encanta ver el proceso, como va cogiendo volumen y luz...... preciosa página.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que maravilla ver cómo se va destacando del fondo!
Siempre imaginé que serías un pincel o un cuaderno de dibujo, jaja.🤔
Besitos

Isabel dijo...

Síii. Me encanta esa preciosa tacita que has creado. Fantástica como siempre tu página y el proceso se ve genial! Un abrazo!!

arteneoscrap dijo...

Eres una gran artista, me encantaría una clase contigo, bello inicio y final feliz. Mejorate pronto.

Dorcas y algo más dijo...

Me encanta esta tacita para un momento de relax y sosiego.
Tu proyecto va quedando muy bonito con ese fondo.
Bsssss

Nena Kosta dijo...

Me he enamorado de tu trabajo, ¡que preciosidad! Lindísima tacita para acompañar un momento de relax.
Por aquí me quedo.
Un beso

Yeka dijo...

¡Ayyy, qué pregunta tan difícil!, nunca jamás me había preguntado algo semejante...pienso, pienso...yo sería un ovillito de hilo.
¡Abrazo grande!