martes, 24 de marzo de 2015

Dibujando flores



Ya hay muchas florcitas en nuestro grupo de FB... la mejor manera de celebrar la llegada de la primavera!
Cuando los dias se van poniendo más claros, más tibios... yo comienzo a hacer flores! será porque en invierno es lo que más hecho en falta, será porque desde mi infancia estuve rodeada de ellas, será porque traen alegria, será porque son de todos los colores como la vida que quiero vivir? no se, tal vez es por todo junto...




Y yo estoy 100 % convencida de algo: Todo el mundo puede dibujar una flor!




Los tulipanes me encantan! en primavera los disfruto un montón! Tengo algunos en mi jardín, y no dejo de ir a la floristeria por algunos.



En esta época nada mejor que una excursión a Mainau, una isla en el lago Constanza, donde los tulipanes son los reyes!! Esta foto es de hace un par de primaveras atrás, todavia hacia frio... pero la pasamos lindo, fuimos un grupo de amigas y nos divertimos como nenas en un "fotoshooting".

Una de las pocas flores de las que se disfrutan en invierno, con nieve y todo son las "Christrosen" alguien me dijo que se llaman en español: Rosas de invierno



Como ven, mis paginitas estan llenas de flores, de todos los colores, y a veces es un sólo garabato...




Con lo bello de lo simple...
Ya les seguiré compartiendo mi "jardín florido" que he creado dentro de mi libretita romántica que les enseñé en la anterior entrada.

Si te animas a compartirnos tus flores, puedes sólo hacer un clic aqui. Que disfrutes hoy de una flor!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

10 comentarios:

Katia dijo...

preciosos tus dibujos STella, siempre es un placer ver tus creaciones, por cierto quien como tu, que puede disfrutar de un lugar lleno de tulipanes, preciosa foto!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡A mi me encanta pintar flores!! Es uno de mis motivos favoritos para dibujar. Me gusta mucho como la defines con apenas unos trazos. ¡¡Artistaza!!
Besos

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Me encantaron tus flores Stella !!!!!!!
Por ahora tengo casi ninguna..... pero dibujo y represento hojitas... cambiando su color.
Un abrazo enorme.

Yeka dijo...

Es verdad, cualquiera puede dibujar una flor ¿quien se resistiría además? cuando niña yo dibujaba una de tres pétalos y la pintaba rosada o celeste :)
Stella que lindas fotografías y la última imagen es maravillosa; tan simple y delicada. Un abrazo!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Cierto Stella que cualquiera puede dibujar una flor, pero el arte con lo que lo haces tu es único, preciosas esas rosas de invierno, besos
Sofía

pepa dijo...

pues por aqui llego la primavera pero con un frio y estamos en espera de esas flores que pintaste a cual mas bonita, no te creas que todo el mundo sabe darle a las flores este toque artistico que tu tienes, somos un poquito brutitas para algunas cosas, besssssssssssssss

Esperanza dijo...

Muchas gracias por esta propuesta y por tu inspiración. Espero ir compartiendo. Besos.

Rosina dijo...

Hermosas flores!!es como decis, todos podemos dibujar una flor... incluso yo pude bordarla! jajaja Besotes!

Isabel dijo...

Ya ves que me he subido de nuevo al carro!! He disfrutado mucho con mis pequeñas florecitas!! Gracias por tus comentarios y los del grupo de Mixed Media. A cual trabajo más bonito!!Un abrazo a todas!!

gloria vivas dijo...

Me gustan mucho tus páginas de flores…son preciosas! Besos