lunes, 9 de marzo de 2015

Adorno shabby para Pascua

Y aqui esta la entrada pensada para la semana pasada...



Que por qué me gusta Gargamell scrap? por varias cosas pero hoy sólo quiero referirme a una: Soy parte de su DT (Design Team) o sea su equipo creativo!!! si, como lo leen! por esas "causalidades" de la vida, nos ponemos en contacto Raquel (la dueña) y yo, y ella me propone unirme a su grupo, no lo pensé dos veces, acepté enseguida; hay gente muy creativa alli y hacer parte de él es un reto!

La cosa fué, entrando y trabajando, bueno si el trabajo lo tomamos como sinónimo de diversión pues aqui le va muy bien. Enseguida estuvo a mi cargo el reto del mes. Qué mejor entrada al DT?

El reto para marzo! ya huele a pascua asi que se me ocurrió que nos podriamos inspirar en esta imágen:


POLLITO


Yo muy "mixedmediera" me decidí por algo en 3D. Es muy especial eso de que algo tome forma en tu cabeza... el tamaño, las formas, los colores... es todo un proceso que cuando ya lo tienes en tus manos, es una emoción! el reto cumplido!




Se me ocurrió decorar una cajita para guardar mis pañuelitos. Quedé feliz y ya esta ahi donde la ven, en un rincón del salón.
Les gustaría conocer todo el proceso de su elaboración? todo esta aqui, en Gargamell scrap. Y si se animan, pueden participar del reto, siempre hay premios!




Es una cajita de latón que hacia mucho que esperaba un cambio de look, ahora esta irreconocible! y todo a partir de una imágen. En el reto, se parte de la imágen como inspiración y de ahí lo que sea: tarjeta, mini, adorno etc etc. Nos podemos dejar inspirar de las formas, o sólo de los colores, o los dos... en fin, en la creatividad no hay límites.

Que tengas una linda semana!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

12 comentarios:

Esther dijo...

Me parece una pasada de trabajo voy a ver como lo ha hecho porque es divino, por cierto enhorabuena por formar parte del equipo de diseño te lo mereces!!! besitos!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Impresionante!!
Besos

Montse dijo...

Es súper chulo! y felicidades!!
Besotes

Vic dijo...

Qué bonita! Me encanta! Es una preciosidad!

Besos y feliz semana!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Eres una artista Stella y a imaginación no te gana nadie, preciosa la cajita y el detalle una maravilla, besos
Sofía

Yeka dijo...

Que linda Stella! ¿Habrá que tratarla con cuidado? -me pregunto- lo digo porque me parece muy delicada y eso tal vez es lo que la hace más linda.
Abrazo!

cris dijo...

te quedó maravillosa!!!!

Krystal's Designs dijo...

Bellisima me encanto! Quiero una! Asi que tendre que hacermela!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

felicidades profe hermosa bien merecido te lo tenes es hermoso tu proyecto

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Felicitaciones por el nuevo desafío !!!!!!!!
Y gracias por compartir tus hermosas creaciones.....!
Abrazo enorme....!

Analia Cristina dijo...

Me gusta el color predominante que has elegido,y tan completita en toda su pequenez!Lindisima!

Scrap Y Foamy dijo...

Como ya te dije muchas felicidades!!
Me encantan los objetos alterados y tu cajita te quedó divina.
Bss