sábado, 7 de marzo de 2015

B.O.M. 6a. Página. Art Journal



"Un libro sobre mi,(B.O.M: Book OMe) bueno, sobre cada uno/a! sobre la persona que se decida a hacer este libro en compaÑia de mas de 1000 creativos/as.
Aqui en el grupo estan todas las pautas a seguir (en archivos) y aqui (en este blog).
 La idea es hacer nuestras páginas e irlas presentando en el grupo. Los temas ya estan dados, y si no nos interesa alguno lo podemos obviar."


Esta vez me he estado demorando con mi 6a. página del B.O.M. porque estaba primero programada otra entrada que por motivos ajenos a mi no se dió... en fin, aqui llega, con un tema que a todo el mundo le gusta: VACACIONES!!




"Mis vacaciones son perfectas cuando..." ésta es la frase que nos debia inspirar para hacer la pág. y yo pensé inmediatamente en AgUa! si no hay agua, sol, buenas temperaturas... no hay vacaciones! y luego viene siempre, con qué técnica la trabajo... la elección era obvia, tenia que ser acuarela!





Hice un ejercicio que consiste en dejar ir solos la mano, el color y el pincel sólo dejando invadir la mente con el tema... suena raro? no tanto si sabemos cómo va la cosa. Y ya ven el resultado, me gusta! porque es una mezcla entre sensaciones y figurativos.
Dejar que se vayan dando solas las formas, que los colores vayan bailando en el papel... es muy relajante!




Vacaciones con mar, sol, cultura, lugares por visitar, recorrer, nuevos platos por probar... todo en la compañia de gente que quiero, esto es lo que para mi es ideal.
Para finalizar usé rotuladores (marcadores) y tintas.




Siempre cada sitio tiene su encanto, pero pienso que no me llama mucho la atención ir a sitios donde esta atiborrado de turistas y donde sólo se va a broncearse. Yo ya soy bronceada por naturaleza jejeje, de hecho no me gusta pasarme horas tumbada al sol, prefiero sentir la brisa, en una buena sombra, con un libro en la mano, y cuando el calor agobia, dejar que me abracen las olas... y pasear, ver ruinas, escuchar historias... Creo que aún en las vacaciones me gusta tomar la oportunidad para aprender algo nuevo, crecer un poquito más...

Y para ti, cuáles son tus vacaciones preferidas? yo todavia tengo unos cuantos sitios por visitar...


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

6 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Preciosas páginas Stella!! Para mi las vacaciones perfectas son playa, arte y cultura y buena compañia asi que coincido en gran medida contigo.
Mil besos

Esther dijo...

Me encantan tus paginas, y yo coincido contigo sitios tranquilos sombrita y un cuaderno para dibujar , a mi lo que mas me gusta del sol es la sombra... Jeje un besito!!!

pepa dijo...

esta es la pagina perfecta la mejor de todas, me encanta el sol con moderacion y el mar pero tambien como dices recorrer nuevos sitios y distintos sabores, no la podias interpretar mejor , precisa y todas tenian que ser asi, bueno ya nos queda menos para esto, como siempre esperando las proximas si no no serian vacaciones, besssssssssssss

Beatriz Villanueva dijo...

Qué maravilla! La página te ha quedado preciosa, muy sugerente... ayyyy vacaciones!!! Yo también me perdería en tantos sitios. Me encanta el sol (por eso vivo aquí) pero las verdaderas vacaciones es todo lo que has dicho,... notar la brisa, un chapuzón para paliar el calor, un libro a la sombra, aprender, pasear... vamos, olvidarte del tiempo y obligaciones. Quiero una vacaciones ya!! Jajajaja (de momento tu entrada me ha hecho soñar)
Un beso, Beatriz

Esperanza dijo...

Una bonita interpretación. Me ha gustado mucho. Besos.

Yeka dijo...

Se percibe muy bien lo que querías expresar.
Yo no tengo un tipo de vacaciones perfectas, sentirme cómoda en el lugar y con las personas donde esté nada más.
Un abrazo Stella!