miércoles, 5 de marzo de 2014

Sello hecho a mano

A mitad de semana me gusta también mostrar alguito, aunque a veces llego a mi computador y no tengo idea de lo que será, asi que abro mis fotos y siempre algo me encuentro...
Esta vez es esta etiqueta que tiene algunas cositas "interesantes"...


La muñequita es muy conocida, (perdón pero no recuerdo el nombre de la autora de estos diseños) me gusta mucho su aire "sesentero". La pinté rapidito con mis copics.
Lo que me gusta más de la etiqueta es su fondo, hecho con un sellito que me hice yo misma, un rombo que se repite y se repite, y luego con regla y rotulador se hacen las lineas diagonales para formar este "tejido", cómo se llama? es muy "inglés" y tiene su nombre propio, pero tampoco lo recuerdo!. Hace un tiempo esta idea se veía por todo lado, ahora está como medio olvidadita, aunque es muy fácil de hacer y como fondo no esta mal, a que si?

La semana pasada fui a una exposición sobre los INCAS y alli vi unos diseños bellisimos basados en rombos, y claro, mucha iconografía que algunos expertos afirman que es un lenguaje usado en sus textiles, guau! una cultura pre-colombina de una riqueza impresionante, me vine inspirada!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

16 comentarios:

Vic dijo...

Pues el sello está genial, queda muy bien. Y la etiqueta es una monada, me gusta todo: la muñequita, la blonda, la flor con el detalle del botón...

Besos!

Katia dijo...

esta bellisimo!!!

Anna Gala dijo...

Qué interesante! Así con esto de las modas escraperas, verás que regresan esas tendencias jejeje, muy linda tu etiqueta, totalmente hecha a mano! :D Abrazos!!
El diseño es tartán, con los que hacen los kilts escoceses. ;)

Unknown dijo...

Hola Stella la muñequita es de Sarah Key y muy interesante el fondo, como con cosas simples se puede hacer algo bello!!!
Bss.

Ayla dijo...

Hummm algunas cosas interesantes....yo le encuentro interesante a toda ella y a todos sus detallitos, es divina, la muñequita, el fondo, la florecilla... Me parece que me haré algunos sellitos con figuras geométricas, al final dan mucho juego, jeje.
Una exposición de Incas? no me extraña que te inspiraras, jeje, a mi me cautivan las culturas antiguas.
Besote!!!!

CAVI dijo...

Esta muy linda tu muñequita, de su autora sabia el nombre, pero he aprendido lo de tu “diseño tartán”… te ha quedado magnifico.
Besos.

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Que etiqueta mas chula!!!! Me enamoró su fondo, sencillo de hacer pero bastate entretenido :) y eso de abrir l archivo y a ver que publicas hoy me resulto familiar jejeje. Un besazo

Montse dijo...

La muñequita es de Sarah Kay! y el sello ese fondo me encanta!!
Besotes

Scraptella dijo...

Gracias Anna Gala, la palabrita "tartan"! será que no se me olvida mas? hmmm y gracias Mercedes, cómo olvidarme de Sarah Kay! es que soy terriblemente olvidadiza!

Yeka dijo...

Qué bonito Stella. Pero debo decir que el detalle del botón me ha encantado más :)
Las culturas precolombinas son fascinantes, sus iconografías, ese lenguaje simbólico tan, tan, pero tan significativo!
Abrazo!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso, sencillo y fácil de hacer. La muñequita es Sarah Key , adoraba en mi adolescencia y tuve que pintar muchas en porcelana con los años.-
Bello todo.- Besos

Isabel dijo...

Preciosa etiqueta. Ese fondo está chulísimo y muy trabajado! Y el colorido también muy bonito! Lo del tartan no lo sabía, pero ya me quedo con la explicación. Besos.

Rosina dijo...

Me encantó! lo más lindo es el fondo!! somos dos! las que andamos corta de memoria! jajaja besotes!

aguadecolores dijo...

Una idea chulísima

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

la etiqueta es una monada, siempre que paso por aquí me vuelvo cargada de ideas, eres un crack de las artes, besos
Sofía

Scrap Y Foamy dijo...

Qué interesante como te ha queddo el fondo... Me gusta.
Bss