sábado, 15 de marzo de 2014

Domingo Creativo 6 (Garabatos y cia.)


Otro Domingo Creativo! parece que ya pasó el invierno... hemos tenidos unos dias soleaditos y las plantas comienzan su despertar, pero hoy amaneció gris, hace un ratito comenzó una llovizna sosa... es decir es un dia perfecto para quedarse en casita y GarAbaTEar!
Para esta semana, el tema era un LeTRaZo, para que juguemos con letras, palabras, frases..."Crea, no copies!"


Lo grave de copiar a otros no es tanto el hecho en si, es _a mi modo de ver_ lo que viene después. Si hoy haces algo y te lo copian, y luego muestras otra vez algo parecido, quienes no vieron tu primer trabajo, pero sí vieron la copia, (a la cual toman como trabajo original) van a creer que eres tu quien copia, y ahí es cuando se te ha hecho el daño. En fin que a la larga una copia siempre será una copia, la gente no es tonta y termina dándose por enterada de quienes se amparan en el talento de los demás.

El mayor daño, tal vez nos lo hacemos a nosotros mismos, agarrando las flores que pertenecen a otros, aunque quién no ha sentido las ganas de tomar una flor de un jardín ajeno? y ya los hay que las han tomado a fin de cuentas!

Nuestra próxima cita es el 30.03.14, y tengo que dar un Tema libre, que hace marras no se da, porqué? por que mis temas son repetitivos, por que garabateo mucho árboles, pájaros, flores, volutas y en los últimos tiempos estoy ensayando a jugar con las letras, y como no quiero que se vean obligadas siempre a seguir en mi linea, pues las dejo libres (de cuando en cuando)  mientras me busco otros temas de inspiración. La mayor inspiración la da la vida diaria, yo vivo a las afueras de la gran ciudad, en un pueblo tranquilo, rodeada de naturaleza, por eso, es lo que hago, creo que yo voy a mostrar la primavera que llega..., pero para las del cono sur? a ellas les llega el otoño... anímense, qué mostrarán?

Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte.


11 comentarios:

Beatriz Villanueva dijo...

Muy chula tu frase y muy acertada. Tienes razón, yo si copio algo lo advierto, creo que para aprender también es necesario, pero eso sí, teniendo muy claro que estás copiando, no engañándose a uno mismo ni a los demás. Por cierto, voy a ver si termino mi garabato de hoy :)
Un beso, Beatriz

Yeka dijo...

Se me hace que está pasando muy rápido el año...
Pienso que finalmente lo peor de copiar es el daño a uno mismo que terminamos haciéndonos. Este medio virtual contribuye mucho a copiar, aunque debiese aprovecharse mejor para aprender e inspirarse, como lo dice tu frase.
Un abrazo querida Stella!

Esther dijo...

Una frase de lo mas apropiada...jejeje sin saberlo hemos coincidido con eso de las frases .....un besito!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Stella , las letras me cuestan , tengo un desafio más . gracias !!!
besos y buena semana!!

Dorcas y algo más dijo...

Precioso y la caligrafía me encanta
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Tres Arándanos dijo...

A ver si a la próxima me animo, esta vez se me pasó! Un beso.

mujer y deporte 40 dijo...

Aissss yo ya empiezo otra vez a ver si me da tiempo
Un saludo a todas

Cernjul Viviana dijo...

Genial Tú LeTRaZo... Yo muestro el mio en mi blog, casi que no llego, pero lo logré. Saludos, muy divertido participar.

Scraptella dijo...

Chicas, siempre a partir del domingo que coloco la entrada, tenemos 2 semanas para participar, asi que tiempo tenemos, pero me alegra mucho ver que ya muchas tienen su participación!! ;)

Unknown dijo...

hola Stella gracia por avisarme, ya lo arregle

steate dijo...

check my source replica bags from china here are the findings good quality replica bags see here replica ysl handbags