lunes, 18 de junio de 2012

Soy consultora de Stampin' Up!


Mi nueva etapa...
Ya muchas lo saben, comencé un nuevo camino. Yo trabajaba con la empresa Creative memories, pero ahora que ella cerró su filial en Alemania, por fin tomé la decisión que estaba alargando hacía mucho... Hace mucho que conozco Stampin' Up, conozco sus productos, me encantan! son muy versátiles, asi que la decisión no se hizo esperar, y desde mayo soy consultora!! 
Esto qué significa? pues que sigo siendo artista independiente pero que puedo dar cursos, workshops y afines con los materiales de esta empresa y puedo vender sus productos, además tengo acceso a los cursos de capacitación que imparte la empresa.


Tengo un blog extra para mis trabajos con los materiales de Stampin' Up es aqui: Stempella85 
Si quieren pueden pasarse por allá, hacer un pequeño clic y hojear los catálogos, antojarse, comparar precios (en euros)... los sellos con texto se pueden conseguir en alemán, francés e inglés, lástimosamente todavia no los traen en español.

Si tienen preguntas sobre  pedidos, envíos, etc. pueden enviarme un e-mail: struizwiesheu@aol.com y yo encantada estaré respondiendo.
Y si vives en la región de Stuttgart (Alemania) puedes organizar un grupo en tu casa y yo puedo llegarme hasta alli a presentarte los productos, y en español, o lo prefieres en alemán?
Aqui les muestro mi primera tarjetica que hice con las primeras cosas que pedí luego de convertirme  en consultora:


Es una tarjeta de cumple, el texto dice "este es tu dia" y yo pensando, bien me lo puedo aplicar a mi misma "este es mi dia"...


GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!

8 comentarios:

Montse dijo...

Enhorabuena!!!una tarjeta preciosa. Besotes

Reichel dijo...

Muchas felicidades!! espero que tengas muchisimo trabajo!!

besotes

Immaculada dijo...

Felicidades Stella!
Un besazo fuert.

Scrap Y Foamy dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa aunque creo que no te hace demasiada falta. Bss

ลngεŁล dijo...

La tarjeta te ha quedado genial!!! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa!, besitos

ลngεŁล dijo...

La tarjeta te ha quedado genial!!! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa!, besitos

Lizet Luna dijo...

Ojala que tus ventas sean muy exitosas,en Stamping Up venden cosas realmente divinas!

Umiyu dijo...

Vendes los productos de stampin up ? Podrías mandarlos fuera de Alemania? Vivo en España y aquí no existe no hay consultoras y vivo enamorada de sus productos si los pido por Internet desde EEUU me salen carísimos los gastos de envío así que no puedo y me encantaría sobretodo la olw punch gracias