domingo, 10 de junio de 2012

Pintar sobre piedras

Pintando piedras!
Cuando llega el buen tiempo, dicen algunos que comienza un gran trabajo, el del jardín; yo no lo veo asi, para mi es motivo de alegria; por fin voy a hacer cosas en mi jardin... es una meditación arrancar yerbajos!
Cada año pruebo otro lugar para los tomates, por que hasta ahora en ningún lado se me han dado bien lindos, trato de cuidarlos al máximo pero nada! este año sólo tengo 2 plantitas y por ahora estan creciendo muy bien, en un lugar soleado pero resguardado de las lluvias, en fin , ya veremos. Y como siempre busco enbellecer un poco mi jardincito pues esta vez he pintado sobre piedras..

Una amiga me regaló plantitas de pimientos, espero que crezcan y nos den una buena cosecha!!

 Los tomates estan ya grandes, robustos, y unos cuantos tomatitos ya asoman. Los pimientos siguen creciendo lento...


Y por primera vez tengo plantas de papas (patatas), estan bellas! estan más por decoración que por la cosecha! me gustan ! ya les mostraré fotos! no les pinté una piedra porque como que las pobres papitas no son muy artisticas que digamos!


GRACIAS por tu visita!
FELIZ SCRAP!

11 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué divertido! Muy chulas tus piedrecitas como rótulos de las plantas. Besos.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy original. Idea perfecta tambien para que mis peques pasen un buen rato divirtiendose ;-D Un abrazo

Maria Luisa- scrap dijo...

Que linda idea, te quedo muy bonita, ideal para señalizar la huerta.
Adoro estar en el jardín .
cariños y buena semana

ลngεŁล dijo...

Es una idea genial, te han quedado preciosas!! Yo no tengo la suerte de tener un huerto, pero seguro que las utilizaré para algo, besitos

Alexiev dijo...

Muy lindas piedras pintadas... en una época pintaba también...

Saludos
Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

La Miscelanea dijo...

Super originales y ecologicas !!!!

Unknown dijo...

Que original lo de las piedras, siempre vi carteles identificatorios. Las piedras estan geniales!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Las últimas piedras que encontré lisitas en la playa se las dí a mi hija para que personalizara cada una con el nombre de la familia para utilizarlas como pisa-servilletas cuando salimos a comer al patio y sopla algo de aire.
Suerte con tus cultivos.
Bss

Esther dijo...

Me encanta lo de pintar la piedrecitas es genial!!!

Lizet Luna dijo...

Wow, que idea tan creativa... me gusta mucho, jajaja, me da risa que digas que no son artisticas las papitas :) jajaja, Hay stellita!! Ojala que la estes pasando muy bien!

Saragpgb dijo...

que simpaticas tus piedras y que bien pintadas!