sábado, 22 de mayo de 2021

Escribiendo sobre piedras



Aquí haciendo la tarea... estoy practicando eso de escribir con arabescos, ya que no soy muy aficionada a ellos a la hora de escribir pero bueno, he decidido practicarlo de todas maneras, además funciona aquí muy bien con el tema.




Y como toda ocasión es buena... Ya comenzó la temporada hortelana, ya nadie me encuentra dentro de casa, si no estoy trabajando estoy en mi jardín, ahora mirando las plantitas crecer! Pero ya desde finales de febrero hice algunos semilleros: Tomates, pimentones, calabacines... pero hay algunas plantas que no requieren de ésto y es mejor poner las semillas en su lugar final, la cuestión es que, y si te olvidas dónde pusiste qué? para ésto lo mejor es marcar, poner letreros...




Hay mil maneras de hacer los letreros para tu huerto... esta vez opté por las piedras porque tengo muchas en todo mi jardín, se me hace que dan un buen contraste, me encantan, son cantos rodados que me recuerdan la orilla del río al que iba los domingos a picnic con mi familia... en la siguiente foto te lo dejo, me la hizo mi sobrina hace unos años, porque cuando estoy en Colombia tengo que irme al río, sus aguas me dan vida!




Para usar las piedras, simplemente se limpian muy bien con agua y jabón, una vez secas ya se puede escribir sobre ellas, con rotulador/marcador de tinta indeleble (a prueba de agua) y listo, al jardín!




Para terminar decidí no ser obvia donde puse mis flores, que también son muy importantes en el huerto porque ellas son las encargadas de atraer a los queridos insectos polinizadores, entonces, debía poner un letrero con la palabra "flores"? hmmm no! y recordando que "las flores son las sonrisas de la tierra" pues de ahí mi letrero: Sonrisas! ahora sólo me resta esperar a que lleguen...




Aquí en Alemania no tengo cerca un río para meterme y ser feliz dentro del agua, entonces me sumerjo en mi jardín, en mi huerto, y me recargo, soy feliz!


Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!

10 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Me gustaron mucho tus piedras desde que las vi por instagram, como de manera tan facil haces lucir a tu jardin de forma preciosa y ademas tan util para identificar las plantas!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Hay que buscarse la forma de reconectarse con uno mismo: a mi el mar me da la vida.
Me encantan tus piedras con lettering, Stella.
Son ideales.
Besitos

Little Kimono dijo...

Una idea fantástica para el huerto 🥰👌 quedan de lujo, que bien se está en el agua 😁 pero como bien dices sino se puede... el jardín y el huerto son la solución perfecta 👌😍
Un besote guapa 😘

pitavola dijo...

que buena idea hacer letreros con las piedras, te la copio para mi huerto. Lo que no tengo tan claro es que me queden tan hermosas como a ti
Bsos

Lirtea dijo...

Gran idea utilizar las piedras como base para los carteles. Y las letras ya sé y constato que se te dan de maravilla.

Esperanza dijo...

Una idea muy bonita y práctica. Muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo:

Esperanza

Laura Hernández dijo...

Me encantó tu idea, aquí estoy de cara al invierno, sacando cañas bambú que se me ha extendido como nunca en un espacio que quiero para mi huerta. Hermosa idea Stella, abrazo de luz desde Argentina, tratando de sortear la segunda ola de esta pandemia.

Eli R. dijo...

Una idea nueva para mi, he visto que dejan la bolsita de las semillas, letreros pero esta idea es mejor y a la vez decorativa
Aun no he retomado el huerto a estas alturas, aquí después del invierno queda la desolación total, incluidas mis plantas de la terraza, prácticamente tengo que iniciar de cero lo que si aprecio mucho las salidas al campo a tomar un poco de sol, no hay ríos tampoco por aquí, pero si mar y ayer metí los pies jejeje muy buena el agua
Besos

HerminiaRegolf dijo...

Genial idea para identificar las plantas en tu jardín, me gusta mucho tu caligrafía.
Besos.

Rosina dijo...

Hola linda!! Grcias por pasar por el blog!!♥️
Pues se te da re linda la caligrafía!!!