domingo, 19 de agosto de 2018

Siguiendo un art journal

Recuerdas mi idea para el "diario creativo 2017"? era recuperar un libro viejo, tener un tarrito con ideas e irlas sacando cuando nos apeteciera embarrarnos...  (está aquí)
Yo no lo hacía muy religiosamente pero lo hacía hasta que me llegó un tema que me bloqueó:
Soy realmente buena en...
y no supe qué decir, me la pasé meses con el tema en la cabeza, no me decidía porque pensaba que yo "realmente buena" no era en nada, y ojo, no es que no me quiera, pero simplemente no me considero "realmente" buena en algo, soy buena simplemente...




Finalmente ya terminando el invierno, tipo marzo'18 (qué horror!!) me decidí a aceptar que aunque así no me considerara muy muy buena en algo, tenía que continuar adelante con mi proyecto




No quise darme por vencida, porque no me gusta dejar proyectos a la mitad, sea como sea procuro terminarlos (tengo excepciones! buaaa) y este tema no iba a hacer que yo dejara este "art journal", tampoco quise tirar el papelito y sacar otro, porque hubiese sido muy fácil...




Por cierto, se me fue quedando desde hace ya casi medio año y no había enseñado mi página pero bueno, siempre llega el día si el proyecto es bueno, verdad?





Mientras te comparto mi historia con la página, te he ido mostrando el paso a paso: Primero "gesso" para preparar el papel (que no absorba mucha humedad) luego un "collage"





Después un poco de relieve, con una plantilla y pasta. Entre paso y paso hay que dejar secar muy bien, ésto ya lo sabes, y ahora lo que más me gusta: el embarre con colores!





Ya está lista mi página para escribir en qué soy "realmente buena"... será verdad? confieso que aún tengo mis dudas, pero yo imagino que en otra vida fui "cuentera", o al menos me hubiese gustado serlo... ir por esos mundos contando cuentos alrededor de una hoguera...





En todo caso, cuando acabé la página sentí alivio... por fin mi bache había pasado, y podía seguir con otras páginas... ya llevo unas cuantas, que ya te iré mostrando, el caso es que el año se nos pasa volando y han habido otros proyectos, pero sé que sea como sea un día este "diario creativo" quedará terminado (en qué año? hmmmm)





Eres nuevo/a por aqui, o no recuerdas las anteriores páginas de este art journal, tienes curiosidad de verlas? pues están aquí. 
Tal vez tu fuiste alguna que como yo comenzó este proyecto y quedó en la mitad... anímate, sigamos el camino y terminémoslo.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

11 comentarios:

Immaculada dijo...

yo sé mas cosas que eres buena!!!
buena con los colores, buena persona, nos das tu arte e indicaciones a todas, buena maestria, una buena sonrisa,.... que buenas actitudes y aptitudes!!!
Un besazo de tu siempre alumna
Immaculada

Scrap Y Foamy dijo...

Eres realmente buena en muchas cosas. En contar historias, en la escritura, por supuesto en la pintura y también en contagiarnos y hacer que nos embarquemos en proyectos contigo.
Besos Stella

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola! hermoso trabajo, gracias por tu tiempo y ganas de compartir. Un abrazo

Caty dijo...

Qué maravilla de página Stella !! Al final la espera ha merecido la pena, porque es fantástica !! Realmente muy muy buena, al igual que tú en tantísimas cosas.... Espero que todo vaya bien, y te deseo una bonita tarde, besotesss, CAty

Águeda dijo...

Me gusta lo que veo, por eso para mí lo eres... Compartes lo que haces y cómo lo haces, aprendo y, por ello, te valoro.
Mi próximo desafío será hacerme mi propio art journal.
Besazos y feliz semana!!!

Laura Hernández dijo...

A mí me parece que eres realmente buena en ser auténtica y generosa, ser una persona así es maravilloso y ni que hablar de tus embarres como los llamas, son una explosión de vida. ¡¡Vamos Stella!!!!

ลngεŁล dijo...

Esos baches me suenan también :P Está genial! besitos <3

Zancyfrancis dijo...

Yo se que eres buena en muchas cosas, a mi me trasmites el gusto por hacer las cosas bien, el amor a pensar con libertad, sentirme en familia cuando entro a verte, y lo mas importante, tener la humildad suficiente para no creerte que eres una gran Artista. Para mi es un honor haberte conocido. Me inspiras paz.
Besos Estrella!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Eres toda inspiración, Stella!
Ya regresé tras las vacaciones y estoy poniéndome al día de lo que me he perdido que ya veo que es algo maravilloso.
Besos

Esther dijo...

Eres buena en un montón de cosas, ademas de como persona!! y esta página lo demuestra... te ha quedo fantástica!!!! Besitos!!!

Yeka dijo...

¡Muy linda página! Y si, creo que eres realmente buena contando historias. A mí algunas me has contado y han estado llenas de dulzura y poética. ¡Abrazo paseadora de cuentos!