lunes, 28 de mayo de 2018

Libreta para apuntes cuatro estaciones



Tengo un pequeño grupo con el cual me reuno una vez al mes para hacer scrap. Es una velada interesante, cada vez una o dos del grupo propone algo para hacer, un nuevo modelo de tarjeta, un nuevo empaque, un mini, en fin, antes quien llegaba con la idea aportaba las instrucciones ya escritas (fotocopias) con las medidas, donde cortar etc. Ahora de repente sólo se hacen fotos de los pasos... (la modernidad!) pero a mi me quedaba faltando algo!




Así que para hacer mis anotaciones personales me hice esta libreta, que no tiene nada extraordinario pero que me gusta porque esta personalizada: Tiene mis iniciales, tiene unos papeles con colores que adoro y además un cerraje muy "cuco"!  se cierra y se abre fácil con un lápiz que además me sirve para apuntar mis notas, si no lo estoy ocupando tiene donde ir para que no cuelgue y así no estorba (observa la foto arriba).




Por dentro está dividida con las 4 estaciones, tiene señaladores también para cuando esté consultándola




Por detrás un imán sujeta la cinta del cerraje cuando estoy trabajando con mi libreta, para que no me incordie... ves? esto es lo bueno de hacerse uno mismo sus libretas, se hacen justo a nuestra medida, del tamaño deseado y con los detalles que nos enamoran. Ahora la uso siempre en mis encuentros mensuales y como soy bella por dentro y por fuera (jijiji) les hice también libretas a mis compañeras, aunque olvidé tomarles fotos :(  es perentorio decir que las otras tienen un cerraje menos elaborado.



GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

10 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que genial idea, Stella!
Lo que yo daría por estar en uno de esos encuentros creativos...y por tener mi libreta...jajajaja.
En serio, es una genialidad adaptada totalmente a tu gusto y necesidades.
Besitos y feliz semana

Caty dijo...

Es una libreta preciosísima Stella !! enamora a simple vista !! Esos papeles son muy lindos, y todos los detalles me encantan. No hay nada como hacerse las cosas a nuestro gusto!
Te deseo una muy feliz semana, y te mando muchos besotillosss

Krystal's Designs dijo...

Me encanto. Amo las libretas!

Teresa dijo...

Hermosa libreta! qué lindo el cierre!
¡Y me encanta la idea de reunirse en forma habitual!!Un abrazo!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa la libreta, como siempre con detalles y colores muy lindos. Que linda idea , que disfrutes mucho de esos encuentros. Beso

pepa dijo...

Una libreta preciosa, da pena usarla como siempre con esos detalles tuyos que te distinguen del resto, una maravillosa idea y unos encuentros muy fructiferos, bessssssssss

Esther dijo...

Una libreta preciosa!!! y el cierre me ha encantado!!! Besitos!!!

Graciela Lucía Torriani dijo...

Una belleza!!! Quería formar parte del grupo de Scrap!!! Abrazo saludos!!!

Yeka dijo...

Que bello, como siempre. Hice dos libretitas, una para mí y otra para mi hijo ¡y me acordé mucho de ti y tus consejos en el proceso!

Scrap Y Foamy dijo...

Qué detallazo hacerles una libreta a tus compañeras... Y qué bonito es el scrap que nos permite realizar aquello que queremos... nos da una especie de poder... y hacemos lo que nos apetece con nuestras manos para quienes queremos
Un abrazo Stella