jueves, 5 de abril de 2018

Actividad mixed media reto 3



En este tercer reto decidí irme por lo obvio total! cuando se me ocurrió pedir una página con éstos materiales pensé que cada persona tendría ésto en mente, lo lógico entonces era buscarme otra cosa pero agarré al toro por los cuernos, o mejor, a las flores por sus tallos?




Cuando hago mixed media me gustan mucho los collages, partir de un fondo con diseño, así que escogí un papel seda impreso.




Dibujé  flores muy simples a mano alzada sobre papel de libro viejo alemán (con ese tipo de letra "fraktur" que me fascina) y tomé botones de diferentes tamaños. Además usé también papel de seda que pinté de antemano con mi placa gelli y mucho hilo. Todo ésto le da bastante textura a mi página




Se trata de mixed media no? es decir técnicas mixtas, medios diferentes... diferentes materiales:papel viejo, botones, acrílicos, collage, marcadores (rotus) y... tintas!




Tuve que dosificar un poco porque las "dylusions" son fuertes y no quería que quitaran protagonismo a los materiales estrella del reto




Me gusta el título: Te mando flores! te mando flores a ti, mi lector/a fiel, a ti que siempre vienes a darme una visita virtual, flores y un abrazo virtual también. Es el título de una canción que me gusta mucho, una canción colombiana de Fonseca. ( aquí está)




Y como siempre: hoy viernes mostramos este desafío 3 y ya están las directrices para el desafío 4 que presentaremos el próximo viernes. Todo está en el grupo mixed media y cia de FB. Estoy feliz viendo tanta creatividad!!


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

3 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡El desafío de esta semana muy primaveral, Stella.!
Adoro esa combinación de elementos para conseguir distintas texturas.
Besitos.

Zancyfrancis dijo...

Que bonito Estrella, Te mando Flores!!!
Sabes que me encantan todas tus creaciones, eres genial!!!
Un beso compi!!!

Teresa dijo...

Soy Teresa de nuevo,
Habría alguna posibilidad de participar en el curso sin ser de FB?
Gracias y enhorabuena por todo lo que haces y compartes!