martes, 6 de marzo de 2018

Miniálbum tipo cartera...

...o cartera tipo mini?




A veces hago cosas por encargo como esta "bolsa", elegante con algunos toques vintage...




Me la encargaron pero sin darme mucho tiempo, así que debía ser algo rápido, sin complicaciones pero especial, una amiga mía quería hacerle un regalo a una tía ...




Así que aquí está: un mini-álbum tipo cartera, con cerraje de imán y ningún adorno en el interior porque mi amiga lo quería personalizar ella misma, quería a las fotos como las grandes protagonistas, de todas maneras el mini tiene suficiente espacio para algunos adornos 3D.




Nada del otro mundo, es para fotos tamaño estándar (13 x 9 cms.) el toque especial son los detalles en metal, mi amiga quedó contenta, y yo me divertí mucho haciéndolo.


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Ha quedado ideal, Stella!
Su original forma es sorprendente y su aire vintage lo hace irresistible.
Besos

Zancyfrancis dijo...

Para mí es una preciosidad, Stella!!!
Super Vintage, y con todos los detalles, una monada!!!
BEsos guapa!!!

Amparo Lacruz dijo...

Que bonito y original, me encanta.
Bss

Esther dijo...

Que bonito y elegante , me encanta!! besitos!!!