jueves, 26 de octubre de 2017

Garabatos otra vez



Hacía mucho que no hacía un garabato, bueno, siempre ando garabateando por todos lados pero nada serio para mostrar, hasta que me llega un mensaje de la hija de una amiga mía donde me cuenta que como su madre esta de cumple (50) sus dos hijas han decidido hacerle un libro, donde todos los amigos (de la mamá) deberán hacerle una página...




Yo estaba enferma por esos días, y ya te conté que sin ganas de hacer nada, como vacía... me hubiera gustado hacerle una página llena de colores... en fin, que debo decir que como la estimo mucho, saqué fuerzas y ánimos, exprimiéndome le hice un garabato!




Pareciera que no es gran cosa pero dadas las circunstancias... ya nos encontramos y desayunamos juntas, me contó de la gran sorpresa que tuvo, toda la familia se fue de viaje, eso fue su celebración, no hubo fiesta, sólo una cena con su familia y allí de corazón estuvimos todos, porque sus hijas le dieron el libro! y ella emocionada vio nuestros nombres en cada página... bueno, el suyo también en un garabato (zentrazo!) bien florido!!

Ahora que ya estoy bien, veo esta página y me dan ganas de garabatear más...


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

11 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Se me hace muy raro ver un dibujo tuyo sin la presencia de tus (nuestros) amados colores, Stella, pero aún sin ellos has conseguido crear un dibujo super hermoso. Ya sabes lo mucho que me gusta el zentangle y los patrones que has usado en esta página han quedado geniales. Y si además todo ello va acompañado de tu experta caligrafía el resultado sólo puede ser espectacular.
Besitos.

Esther dijo...

Madre mía he andado una tempora desconectada de los blogs y ahora veo la cantidad de cosas que me he perdido, como de costumbre me has asombrado con tus trabajos desde ese barquito tan mono hecho con una concha hasta la restauración fantástica del enanito, como siempre unos trabajos geniales, y por supuesto este zentangle genial!!! besitos.

Dorcas y algo más dijo...

Me gustan mucho los garabatos. Este te ha quedado genial y seguro que a tu amiga le va a gustar mucho.
Bsssss

Fábrica de artesanía dijo...

Me alegra saber que ya estás recuperada. En cuanto a lo de tu "garabato", para mí es una obra de arte. ¡Enhorabuena!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

¿Y a eso le llamas tu garabato? eres una artista y de garabato nada, es un dibujo de una artistaza, besos
Sofía

pepa dijo...

pues para estar desganada ha quedado precioso como dices una gran sorpresa, aunque tus dibujos con colores me fascina ha sido una gran eleccion, espero que te encuentres mejor y con mas ganas, es lo que tiene de vez en cuando tenemos que descansar, bessssssssss

Leonor Solamente dijo...

Pues me encanta tu garabato! y me alegra mucho de que ya estés bien y que tengas muchas ganas de seguir garabateando.
Yo he estado ausente por un brote fuerte de mi enfermedad, pero también estoy ya de nuevo a la carga... Todavía algo débil, pero ya con ganas de seguir adelante, y lo de hacer garabatos y rayajos me va divino para no pensar y relajarme, aunque ya me gustaría que me quedasen como los tuyos...jaajaja... Así es que si no te importa, vamos a continuar juntas por este camino alegre y de colores.
Un abrazo grandote cielo,
(por cierto, soy Estela Marina con mi nuevo perfil, y por eso me he tenido que hacer un nuevo blog. Lo he cambiado porque éste es mi nombre real)

Caty dijo...

Qué maravilloso tu garabato Stella !! Me gusta muchíiiiisimo, y entiendo perfectamente el júbilo de tu amiga al recibir ese precioso libro.
Espero que sigas mejorando, y espero ver pronto otra de sus magníficas creaciones. Cuídate mucho.
Te mando un besote muy muy grande
Caty

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella! adoro tus garabatos!! Me alegro que ya estes bien.
Hermoso detalle de las hijas , me encanto la idea. Beso

A Casa Madeira dijo...

Super bacana.
Continuação de boa semana.

Scrap Y Foamy dijo...

Seguro que le harías muy feliz viendo su nombre en uno de tus garabatos. Yo también hace mucho que no garabatos, pero seguro que me pongo a ello y se me nota la falta de práctica.
Bss y espero que estés mejor de corazón.