jueves, 30 de marzo de 2017

Arreglo con flores de papel



Reconoces estas rosas? sí, son de las que hice para adornar mi frasco de mis momentos felices, esta aquí (con el tutorial para hacerlas). Ya seguramente conoces cómo es ésto, que cuando empiezas ya no quieres parar... hice muchas flores!




Y como siempre estoy haciendo yo misma los adornos para la casa pues ni corta ni perezosa me hice una "corona" para un rincón del salón.




Un adorno "vintage" y primaveral que va muy bien con el huevo de pascua que ya te mostré aquí, recuerdas? con el tutorial para hacer los tulipanes.



En Alemania como son tan marcadas las estaciones también son muy marcadas las tendencias de la decoración de la casa, ahora la primavera ha llegado con toda su fuerza, comienzan las flores, en casa no faltan los tulipanes frescos, pero sea como sea se marchitan verdad? en cambio las flores de papel siempre están perfectas! ésto da un buen "chi" (buena energía) según los amantes del Feng-shui, así que manos a la obra!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

5 comentarios:

Ayla dijo...

Ohhhh me encanta tu corona Stella, que aporte de color tan hermoso para decorar el hogar y como bien dices estas te durán mínimo para toda la estación, jeje
Besote!!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Esa corona es una locura de bonita, Stella:si lindas quedaban en el tarro aún más lindas quedan aquí.
Me alegra que tu casa se haya llenado de toda la energía positiva de la primavera.;)
Besitos

Home Chic Club dijo...

Beautiful flowers and wreath dear! xoxo
Vesna - Home Chic Club

Maria Luisa- scrap dijo...

Una belleza las flores , te quedo una corona preciosa . Beso

Yeka dijo...

¡Es que las flores en papel siempre quedan bien con todo y en todas partes! ¡Y si son trabajadas por tus manos que mejor!