jueves, 1 de diciembre de 2016

Tarjetas de navidad

Ya poco queda de esta bella tradición, ya casi nadie quiere enviar tarjetas navideñas!
Hoy justamente hablaba con alguien al respecto... recuerdo cuando era chica y a casa llegaban y llegaban tarjetas, se formaba un buen montón y lógicamente había que enviar muchas también, en algún momento no se compraron más porque yo era quien las hacía... ya en esa época (siendo yo adolescente) me decían que esperaban siempre la llegada de la tarjeta de mi familia para ver con qué idea salía yo... que buenos tiempos! (pura nostalgia!)




Cada vez se hacían más raros estos saludos navideños hasta que llegó el scrapbooking para no dejar que mueran las tarjetas.
Eres de las que envía todavía de las de siempre o ya te pasaste a la era digital?




Yo soy pro-tradición así que aún sigo haciendo mis tarjeticas, cartulina, papel, tijeras, pegante... como siempre!





Mi tarjeta esta vez no puede ser más simple, he usado el "negativo" de la palabra (Frohe = feliz/alegre), para no desperdiciar papel, el "positivo" también lo usé en otra tarjeta.


Quieres mostrar tus creaciones? vente al grupo "mixed media y cia" y allí podrás presumirlas y deleitarte con las creaciones de otros/as creativos/as como tú. Si quieres puedes llevarte el botón (foto con el título de la actividad) a tu blog para que comentes que participas en esta lluvia de tarjetas:


Ya comienza hoy la cuenta regresiva! faltan 24 días para navidad!...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

9 comentarios:

Esther dijo...

Yo soy como tú, lo más bonito en esta época es mandar y recibir felicitaciones, me encanta abrir el buzón a ver lo que hay!!!besitos!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Es verdad Stella, es una bonita costumbre que hay que recuperar. No hay nada como abrir el buzón y recibir una tarjeta y saber que alguien pensó en ti.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Yo también las hago!
Me encantan las tuyas por su sencillez que no les resta ni un ápice de belleza.
Besos

Patry Ro dijo...

Me gusta mucho el estilo C&S; Además si de enviar tarjetas se trata resulta un poco más cómodo al momento de empacarlas, porque de otra manera llegan un poco maltratadas a su destino. En esta época del año, las oficinas de correos son una locura... los sobres planos ayudan un poco a que llegue la felicitación, saludamos a los seres queridos y todos contentos.
Tu tarjeta está genial. El fondo craft me encanta; y soy al igual que Tú, de aprovechar los recursos. Muchos saludos y gracias por estar siempre cerca y compartirnos tu arte querida Stella.

Teresa dijo...

Si es cierto se ha perdido la tradición...pero a mi me encanta seguir haciendo tarjetas de Navidad, así que en en estos días estoy en eso. Abrazo grande!

Esperanza dijo...

A mí también me gustaba aquella época en que pasábamos tiempo escribiendo tarjetas navideñas. Espero este año poder hacer algunas al menos. Si es así espero pder mostrarlas. Muchas gracias por la iniciativa. Besos.

Zancyfrancis dijo...

Hola preciosa, opino igual que tú, cuando era pequeña recuerdo escribir a la familia, y a nuestros amigos de la playa que no veíamos en todo el año. Cuando mis hijos eran pequeños, segúi haciendo felicitaciones con mis hijos, para que no perdieran esta preciosa costumbre , pero ahora... que penita me da, ahora nada de nada, por eso tu iniciativa me encanta.
Un besazo guapa!

Priss BlaFu dijo...

Stella, genial esta lluvia de tarjetas. Yo también recuerdo con mucho cariño las tarjetas por navidad. Imagínate, nosotros tan lejos de la familia, así que siempre iban y venían muchas tarjetas. A mi padre le encantaba escribirlas y mandarlas. Las que llegaban a casa, mi madre las colgaba del árbol de navidad pata que pudiéramos disfrútarlas. Un beso grande.

Ayla dijo...

A mi me encantan las tarjetas tradicionales de papel, pero ya no tengo ni con quien enviarmelas, todo el mundo me dice que para que, que que complicación, que hay un montón de virtuales donde escoger.....así que aleeee si conoces a gente tan tecnológica pues te quedas sin tarjetitas en el buzón.
Tu tarjeta es muy sencilla pero a la vez muy linda :D
Besote!!!!!