lunes, 21 de noviembre de 2016

Otra estrella más!

Ya no se cuántos mini-álbum estrella he hecho! me quedará alguna versión por hacer? si crees que sí no dudes en decírmelo, porque me voy corriendo a hacerla; bueno, seguro me faltan algunas! jajaja




Lo interesante es que cada vez yo puedo ponerle un poco de mi cocinado, como esta vez por ejm, en el que una parte la he cosido y por fuera se pueden ver los nudos




Ya sabes que no soy muy fan del violeta, aunque es un color interesante, místico, espiritual... no lo uso mucho porque a los alemanes les fascina, lo veo por todo lado, entonces yo le saco el cuerpo!




Pero de vez en cuando me fuerzo a usarlo! esta vez por ejm. me topé por casualidad con éstos papeles que tenía guardaditos desde hacía marras y que me gustan mucho, con un verde precioso así que, manos a la obra!




El resultado de la combi de colores me gustó! la estrella me recuerda a una flor violeta que tengo en mi jardín...




Este mini tiene su caja para preservarlo "de todo mal"! es una de las cajas que recuperé hace un tiempo, que he ido utilizando de a poco y que cambiándoles de look me han servido un montón



Posiblemente los mini estrella sean mi versión preferida de mini-álbum, así que espero no cansarte con tantos que seguramente aún estaré haciendo y mostrándotelos...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

10 comentarios:

Laura Hernández dijo...

Stella precioso este album estrella, bellísimo, siempre inspiradora, te felicito.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Imposible cansarse de tanta belleza!
Es una estructura originalisima que destaca aún más con esa combinación de colores. Me gusta que se vean los nudos en el lateral.
Besitos

grass dijo...

Sigue Stella llenándonos de estrellas tan bellas como este mini album!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ Genia !!!!!!!
Me encantó y el color violeta, me fascina.
¡¡¡¡¡¡¡ Quiero un encuentro virtual antes que finalice el año, porfa !!!!!
Abrazos enormes y besos y gracias por tan bonito mini !!!!!!!

Pilar dijo...

Pues has escogido unos papeles de ensueño.
No me canso de ver tus estrellas porque todas son tan distintas que me inspiran muchísimo.

Esta tiene un no se qué que me encanta , el interior es precioso.

Besos.

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito, siempre quise hacer este tipo de álbum y hasta la fecha nada que lo hago jajajaja me gustaron los colores amiguita! Besos!

Yeka dijo...

Está hermoso como todos tus trabajos Stella, pero además a mi me encanta el violeta :)

Scrap Y Foamy dijo...

Es precioso Stella, no me canso de verlos.
Aunque hubiera jurado que no te gustaba el lila o al menos que no era de tus colores habituales. A mí me encanta la combinación verde pistacho y lila y la utilizo mucho.
Besos

Scrap Y Foamy dijo...

Lila o violeta... ahora vi lo que dijiste... juraba haber leído todo...
Me alegro que te animaras a usarlo.

Ayla dijo...

Es divino Stella, me encanta como se abre y queda esa estrellaza montada :D, jajaja, cuando dijiste álbum estrella pensé que habías hecho un álbum normal de los que se abren como un libro hoja tras hoja, pero que esas hojas y las tapas tenían forma de estrella :P , demasiado fácil para ti, nada comparable con esa estrella desplegable que me ha encantado.
Besote!!!!