domingo, 11 de septiembre de 2016

Art journal sin excusas



En serio crees que puedes tener una excusa válida para no hacerte tu propio diario creativo (art journal)? bueno, si lo quieres tener realmente...




Cuando lo que se desea es dejar un rastro de nuestra vida, no hay nada como un diario, aunque esta no sería la única razón valedera, en mi caso yo pienso que me ayuda a conocerme mejor, a ser una mejor persona, a ser más creativa, a comprenderme y a quererme más... más razones? uff sí! habrían más, no le encuentro lado malo! entonces porqué las excusas? porque no quieres hacerlo, porque no le has encontrado realmente las  buenas razones para tener uno... (estaré en lo cierto? hoy estoy siendo atrevida)




Porque ya has visto (aquí) que por materiales no es! con las acuarelitas de toda la vida, lápiz, lapicero, marcador... y ya te las apañas.




Entonces? que "_ No puedo dibujar, que si quiero hacer un perro y me sale un gato..."
que no tengo los materiales, que no encuentro la libreta adecuada, que no tengo dinero para una "moleskine" y los colores marca fulanita, que no tengo pinceles, ah! y la mejor de todas: _"Es que no tengo tiempo!!" bueno y no quiero ser irónica pero aquí ya me estoy riendo!




Créeme, si lo quieres hacer, nada te impide hacerlo, ves estas páginas? más simples para dónde? son rayas, son círculos, y un par de frases bien o mal escritas, poco importa y no creo haber gastado 5 minutos en  ellas. Estoy jugando a creerme creativa y a usar el mismo diseño incorporándolo en varias páginas porque el tamaño de las hojas me lo permiten.
Ah! porque también me hice la libretica! (aquí te lo cuento) ves? todo tan baratico, con lo que hay por casa... por lo tanto: No hay excusas! ponte a crear ya! y tu alma te lo va a agradecer, ya en la segunda paginita!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Bravo!¡Totalmente de acuerdo con tus palabras, Stella!
Mil besos y feliz y creativo domingo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Bravo!¡Totalmente de acuerdo con tus palabras, Stella!
Mil besos y feliz y creativo domingo.

Rosina dijo...

Si,razones hay de sobra.
Adoré las frases y sobre todo el sentido que le das a los diarios,eso habla de lo artista que sos,no es lo mismo hacer manualidades que sentir el arte desde ese lugar que vos describís.
Un abrazo!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que maravilla y que arte tienes, yo este verano he estado haciendo manualidades, que hace tiempo no hacía y la verdad es que ha sido muy gratificante, por cierto, con respecto a las espinacas, por supuesto que pueden ser congeladas, son las que utilice yo. ¿Cuando vienes a España?, ¿Pasaras por Madrid?, me encantaría saludarte en persona, besos
Sofía

grass dijo...

Todas esas razones son las mías jajaja, siempre he querido hacerme un cuadernillo de estos pero no me animaba y tu con tus palabras siempre animas a practicar cualquier cosa que no nos atrevemos gracias Stella por tu inspiración!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella , me gustan tus entradas y todo lo que transmitís en ellas . Hermoso trabajo!! Beso

Yeka dijo...

la verdad es que yo me la he pasado con excusas, ya es tiempo de hacerme el mío :) ¡Achuchones! (¿se dice así también?)

Pilar dijo...

EStoy repasando tus post, madre, qué de cosas me he perdido este verano!!
Me encantaría ir haciendo todo lo que tu haces para aprender, pero el día no me da para todo, pero espero recurrir a tus ideas para hacer cositas diferentes y preciosas.

GRacias y besos