martes, 9 de agosto de 2016

Reciclando libreta



Qué te parece mi nueva libreta de apuntes? ya la llevo en mi bolso! me gusta con esos colibríes revoloteando por aquí y por allí

Pero bueno, comencemos por el principio: A comienzos del verano estuve en una crop con un grupito que tengo. Una de mis amigas me regaló una hoja de 12 x 12' porque le dije que estaba bella con sus pajaritos, el caso es que llegué a casa y al día siguiente saqué todo lo que había llevado para la reunión y se quedó la hojita sobre la mesa porque no sabía dónde colocarla y con eso de que comienzas a arreglar y ya de paso sigues... (muy rara vez pasa jajaja) pues empecé a poner orden aquí y allá, debo decir que hasta saqué valor para tirar algunas cosas, restos... y que de repente sale esta libretica:



Bien desangelada la pobre! le ves la fecha? del 2011! tengo una pareja amiga que tenían una empresa de seguros y ellos me daban una libreta cada fin de año y bueno, ésta había quedado por ahí, yo normalmente siempre las he "tuneado"(cambiado de look) porque sino... pues para no hacer el cuento más largo, la bombilla se prende y decido usar enseguida la hoja de los colibríes revoloteadores!!




Tenía miedo de que el papel no pegara en este material imitación piel pero pegó sin problemas! La dejé bien sencilla y muy plana para poder cargarla en el bolso sin problemas, sólo le puse un cerraje con unos imanes para impedir que se abra .




En el lado izquierdo tiene la verdadera libreta para anotaciones y en la derecha puedo meter algún papelito importante, un recibo, una tarjeta de visita etc.
He quedado feliz de la vida usando este papel que por sus tonos azules le va super bien a la libretica/cubierta. Cuando ya use toda la libreta puedo ponerle otra y así seguir usando el mismo "forro".

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

12 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado ideal!!! Besitos!!!

Immaculada dijo...

Lindisimo! un beso!

cabezuela dijo...

chulisima ,,, un beso

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, que belleza esa libreta, todo acorde a lo que es, una buena encuadernación, un buen tamaño, práctica, útil, moderna y un forro que le da una terminación de lujo, un trabajo de encuadernación muy sofisticado,una entrada hermosa, me encanto.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi abrazo y mi amistad, GRACIELA

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

bellisima y el papel un sueño te felicito

Kory Bello dijo...

Esta súper bella esta libreta reciclada.! Me encanta el papel de colibrí, luce muy lindo.! Siempre nos compartes ideas maravillosas.!
Besitos, que tengas linda tarde.! :)

Scrap Y Foamy dijo...

Pues mira que bien la has tuneado. Monísma!!
Las últimas veces que he tuneado alguna de imitación piel, imagino que por el roce, se me ha levantado el papel y había descartado tunear las de este tipo. Utilicé Tacky, igual sería mejor con cola de encuadernar o el Tacky extra fuerte.
Besitos

La Miscelanea dijo...

Est a genial! Me encanta.

Yeka dijo...

Stella, yo y mis dudas...y cómo haces para que el papel no se dañe, porque tanto llevar y traer puede suceder. Se le pone algún protector al papel?...dan ganas de sacar a cada rato y apuntar cosas en esa libreta :) Abrazo!

Rosina dijo...

Hola! Volví a la vida blogger!
Que feucha era esa libreta! Y que divina la dejaste! el papel es hermoso,como siempre "hermoseas" todo Stella!
Un abrazo!

Maria Luisa- scrap dijo...

Te quedo preciosa!! es tan lindo pasar por aquí y encontrar siempre trabajos tan lindos . besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Divina!!
Tiene un tamaño ideal. Su delicadeza, sus colores y esos colibries me han enamorado.
Besitos