viernes, 19 de agosto de 2016

Mi art journal del verano

En julio te mostré este libro que hice con encuadernación secreta belga, lo hice muy a mi gusto, romántico, con encajes, perlitas y hasta una flor de ganchillo muy mía... en resumen, un libro tan mio no podía irse a otras manos, así que se ha convertido en otro de mis diarios: Mi "Art journal del verano 2016"




Un diario es algo muy personal, por lo que no hay "leyes" que valgan. Lo podemos hacer muy pero muy a nuestro aire, con los materiales que se tengan a mano. Un diario no es para mostrar realmente, es para "desahogarse" escribiendo, tirando manchas, rayando, coloreando...

Cuando yo estoy con uno de mis libros no se me pasa por la cabeza el que debe quedar de esta o de otra manera, sale sin más ni más, por lo que me encantan las acuarelas y las tintas, tan versátiles y apañadoras, con agua y nada más, de secado rápido, para qué pedir más?




Ya te digo, no se hizo para ser mostrado, pero como me he convertido un poco en exhibicionista... quiero mostrar algunas de sus páginas. No las mostraré en su orden sino como las vaya sintiendo al hojear mi libro otra vez...




Un diario creativo es eso: plasmar en un papel lo que sentimos en un momento determinado, por eso pensar en que si me quedó bonito, o con buena composición, o si mis colores combinan etc etc, no tiene mucho sentido.
Muchas páginas muy veraniegas irán primero y otras irán después, y otras serán sólo para mis ojos.




Pienso también que explicar lo que hago en cada página tampoco tiene sentido, mejor te dejas llevar por lo que ves y sueÑas conmigo un poquito.

A veces escribo muuucho en la página misma, pero la idea es dejarse llevar, tirar color, sabiendo que luego, cada vez que abra mi libro, las imágenes me darán justo esa sensación, ese mismo sentimiento de cuando la hice... justo cuando a veces las palabras sobran.

Ojalá y te animes a mostrar algunas de tus páginas también en nuestro grupo: Mixed media y cia en Fb.
No sé realmente si sea exhibicionismo tal vez sea simplemente compartir un poco de nuestra alma creativa...


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

8 comentarios:

Isabel dijo...

Un precioso libro de Art Journal de este verano que nos muestras. Por favor no dejes de enseñarnos esas preciosas páginas. Esas amapolas quedarán eternas en tu diario creativo, para poderlas mirar muchas veces. Ya sé que es un diario íntimo, pero me ha sabido a poco. Quizás nos mostrarás alguna otra página más no??? Un abrazo!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Llegué a tu blog hace años buscando información sobre mixed media y art jornal, así que cada vez que publicas una entrada de este tipo caigo rendida ante tu creatividad y talento.
Una maravilla, querida Stella.
Besitos

ลngεŁล dijo...

Es un art journal increíble!!!! La encuadernación es espectacular, gracias por enseñar todo lo bonito que haces, muchos besos Stella ♡

Adrenalina dijo...

Me encanta como dibujas y me dio risa lo de exhibicionista jajaja .. Gracias por compartir !
Magda Cortez

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡Holaaaaaaa !!!!!! Coincido plenamente con Isabel para ALROMASAR, eres genia al cien por ciento
¡¡¡¡¡Cuántas bellezas me quedan como deber: el libro con encuadernación secreta belga, las florecillas al crochet, ahora este hermoso diario !!!!!!
Me re-gustan tus propuestas, un abrazo enorme y gracias por compartir esa hermosuras !!!!!!

Esther dijo...

Me encanta ese cuaderno lleno de bellos dibujos y con esa encuadernacion te ha quedado ideal, estoy deseando ver más páginas porque son espectaculares!!! Besitos!!!

La Buhardilla de Conchi dijo...

No sé como he llegado hasta tu blog, supongo de una entrada a otra, el caso es que he llegado y me he quedado prendada de tus trabajos, son preciosos y muy creativos.
Me quedo como seguidora y espero poder disfrutas de todas tus creaciones, besicos

Scrap Y Foamy dijo...

Yo no lo llamaría exhibicionismo.
Es muy generoso por tu parte que nos muestres su interior... que nos lo compartas, claro que pensando que es tuyo ya se que será precioso,... y que será perfecto porque lo has hecho tú. No hay mayor garantía.
Besos y cuídate esas manos que tienes.