sábado, 4 de junio de 2016

Momentos tranquilos... para hacer postales




Tengo nuevo juguete! me acaba de llegar uno de los nuevos sellos de Stampin' up de su Catálogo 2016/17 y estoy como niña chiquita. (Sitting here/Stille Momente. Momentos tranquilos. Pag.100  21€  Conjunto de 14 sellos)




Este conjunto tiene muchas formas que se pueden combinar entre si y después a pintar! y que conste que siempre digo que colorear formas que no sean mías como que no me llama mucho la atención pero...




Debo contarte que cuando me llegó el pedido, yo muy curiosa me senté dizque a probar los sellos con UNA sola postal; sí, se me ocurrió hacer una postal para pasar el rato...




y terminé haciendo un montón! y hubiera hecho más, porque siempre me llegaba una idea nueva, sobre dónde posicionar el gato, el perro, la planta, los cojines... (al único que siempre dejé en su sitio fue al pajarito) sin contar con el coloreo! es que como dice una de las frases que vienen incluidas en el conjunto y que yo he tomado para las postales:

"En la tranquilidad esta la alegría"

De verdad que colorear es una meditación, es darle alegría y paz al alma!!

Claro, no podía faltar una tarjeta también con todos los elementos a color, es que lo dicho: No quería parar!




Una tarjeta para enviar a cualquier hora "_Na' ma' porque si!" por el gusto de darle a otra persona también una alegría.




Una tarjeta que trasmite esa paz de un domingo en la tarde, en un rincón de la casa, o del jardín... es que hasta dan ganas de buscar agujas, lana y a tejer! a que si? (ya estoy desarrollando espíritu de abuela?)
Como un pequeño "plus" te dejo un vídeo de Stampin'up con tips sobre la técnica para "enmascarar" con sellos:



Con esta entrada tambien participo en el reto de "3 flowers": Postal

2016-2017 Catálogo Anual - copia única (alemán)Sentado aquí fotopolímero Stamp Set


GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

12 comentarios:

Esther dijo...

Madre mía!!! pero cuantas entradas me he perdido, la verdad es que llevo unas cuantas semanas liada y no tengo tiempo de nada a ver si me pongo al día, como de costumbre todos tus trabajos son hermosos!!!! Besitos!!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que chulada! Me encanta la variedad de combinaciones que se pueden hacer. Todas las tarjetas te han quedado preciosas, Stella.
Besos

Unknown dijo...

Q lindisimassss postalessss!!y los sellos.....ahhhhhhhh los quiero ja ja

Cristina González Muñiz dijo...

Pues qué pasada de tarjetas, me gusta mucho el conjunto de sellos y tus interpretaciones, geniales todas. Vaya conjunto más chulo.

Amb papers i fils dijo...

Por favor!!! que maravillas de tarjetas y que combinaciones más bonitas con los sellos... son todas preciosas...
Besos...

Fábrica de artesanía dijo...

¡Menudos postalones te has marcado, Stella! A cual de todos más precioso. Esos sellos con estilo rústico son impreionantes y has conseguido darles aún más vida y magia. ¡Qué bonitas te han quedado en serio!

Caty dijo...

Esos sellos son preciosos Stella !! y la verdad, es que dan para muchas tarjetas jeje... me gustan todas, divinas !! Feliz tarde, y cuídate mucho. Besotillos van.

anusmargoz dijo...

Qué bonitas todas las postales, se nota que te lo pasaste en grande haciéndolas, y normal por que los sello son tan monos... Besitos

3flowers dijo...

muchas felicidaes por tu interpretación y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
muasmuas
Andrea

Isabel dijo...

Qué preciosidad de postales!!!! A cual más bonita!! El vídeo nos da el secreto para conseguir la unión perfecta de dos sellos. Gracias una vez más! Un beso!!

pepa dijo...

perdona ultimamente entro poco y el tiempo parece menos veo que sigues haciendo estas tarjetas tan preciosas, una asignatura que creo sera para mi otra vido, muchos bes y feliz finde

judia dijo...

Judi Online
Judi Bola
Agen Bola
Agen Sbobet