sábado, 9 de abril de 2016

Tarjeta con la técnica "Bokeh"




Una tarjeta muy especial que me hace pensar en los pocos días lluviosos en el jardín de mi mamá! Cuando he visto estos conjuntos de sellos y troqueles pensé enseguida en el trópico exhuberante, alli justo luego de una lluvia torrencial se forman esos puntitos de luz por todo lado cuando los rayos del sol dan de lleno sobre las gotitas de agua que han quedado.




Me encanta la profusión de verdes y que de repente aparezcan las flores dando otras pinceladas...




Las fotos me han quedado un poco faltas de color... en vivo y en directo, mi tarjeta estaba vibrante! la hice para una amiga que no esta pasando por un buen momento... Para recordarle que "luego de la tormenta siempre sale el sol..."




Con una frase que en Alemania se usa mucho: "Du bist ein Schatz" (eres un tesoro) pero que se dice con el corazón!.

Toda esta cháchara y la técnica "Bokeh" con qué se come? pues es ese efecto de "luces difuminadas" que se hace con tinta blanca sobre algo ya pintado o sellado. Se hace con plantilla con círculos de diferente tamaño o como en mi caso he usado sólo el tamaño de mi espuma de entintar de dedo.
Si deseas ver un tutorial, aqui hay uno muy fácil, no es mio, el enlace es el de un blog muy creativo, el tuto está en vídeo, te lo recomiendo.

Botanical Blooms Photopolymer Stamp Set by Stampin' Up!Botanical Builder Framelits Dies by Stampin' Up!
Botanical Blooms. 21 €     Framelits Botanical B. 40 €

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

7 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Siempre me asombro de como se activan los resortes de la memoria. En tu casos esos sellitos activaron el recuerdo del bello jardín tropical y has creado una hermosisima tarjeta con ellos. Desconocía esta técnica, pero investigaré más sobre ella.
Gracias siempre por compartir tus conocimientos.
Besitos

Esther dijo...

Que bonita tarjeta y me encanta ese efecto!! muchas gracias por el auto!! besitos!!

Caty dijo...

Es una tarjeta preciosa Stella !! Me gusta muchíiiisimo, esos tonos verdes y los circulos blancos son geniales. Feliz día! Besotillos van.

Ayla dijo...

Te quedo una tarjeta relinda!!! Y esa técnica con la tinta blanca me ha gustado mucho, parece que tendría que emborronarlo pero en cambio da el efecto como luz difuminada entre la exuberante vegetación :D.
Besote!!!!

Abril Sampere dijo...

Bellísima tarjeta, con mucha vegetación como en tu país de origen !!! Cariños y cuídate mucho

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy bonito y original. Besos.

Isabel dijo...

Muy bonita la tarjeta. Y el tutorial que nos recomiendas me ha encantado!!! Lo tengo que probar! Besos.