miércoles, 6 de abril de 2016

La belleza de lo simple...



En una entrada anterior te había contado de cómo había encontrado una ramita seca en el jardín... (aqui), pues no fue la única! Este año las ramitas fueron mi inspiración para mi decoración para la pascua y por qué no, para todo el periodo primaveral.




Mariposas, huevitos de codorniz y un pajarito... más simple? sin gastar un euro de más, con cositas de casa... quedé tan contenta con el resultado que ahora que ya pasó la pascua sólo le he quitado la bandeja y sigue pareciéndome hermoso:




La base es una latita que envejecí con ácido (hace marras!) un poquito de musgo, la ramita, tres mariposas cortadas con la bigshot (mariposa de Stampin up) y el troquel de pajarito (también SU)
Cada vez me vuelvo más depurada en lo que a deco se refiere... entre menos cosas hay por casa... más fácil se hace la limpieza! jajaja, en serio, es sencillamente: la belleza de lo simple!


Butterflies Thinlits Dies by Stampin' Up!  Bird Builder Punch by Stampin' Up!
Mariposas. 137360. 30 €            Bird Punch. 117191. 22 €


7 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso trabajo. Y como dices, bien simple. Aprovechando los regalos que nos hace la Naturaleza, y que a menudo nos pasan desapercibidos mira que bella decoración has conseguido. Me encantan los pajaritos del punch. Un abrazo!!

Teresa dijo...

La simplicidad y la belleza junta!

Yeka dijo...

Adorablísimo! (se dirá así también?) Besos!

Beatriz Villanueva dijo...

Me encanta!! Qué detallista, desde que te conocí, siempre me ha llamado la atención que decores según la época del año (yo me limito a Navidad es) con un gusto exquisito. A raíz de eso y del verano que pasamos dibujando, doy la bienvenida a las estaciones con un dibujo, pero lo tuyo es especial, con detalles tan delicados... Eres pura inspiración.
Un beso!

Krystal's Designs dijo...

Sencillamente hermoso.

Krystal's Designs dijo...

Sencillamente hermoso.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es sencillo pero tan hermoso que llena todo el espacio con su belleza.
Me encanta el contraste entre la rama y la ligereza de las mariposas y pajarito.
Mil besos