sábado, 19 de marzo de 2016

Huevos de pascua

Estos huevos están este año por todo lado en la red, y desde que los vi me gustó la idea y como les va muy bien a mi lema: "rápido, fácil y bonito" (estaba olvidando "barato") pues me puse manos a la obra. No se me ocurrió hacer un paso a paso porque la cosa es tan simple...




Sólo se deben inflar los globos y envolverlos con cuerda, lana, o hilo grueso, que hayas metido previamente a un pegante, se dejan secar y se revientan los globos, "voilà tout simple que ça"!!




Me gustó muchísimo la idea por la simplicidad en su realización y el resultado tan fantástico obtenido, así que me hice un montón. Hubiera podido decorarlos de mil maneras, con flores, con pájaros, con mariposas... pero finalmente opté por dejarlos así, simples y bellos.  Los coloqué en grupos aquí o allá pero sólo estos tres los colgué. La cosa se complicó al querer fotografiarlos!



Están en una parte de la escalera, llenos de luz por todo lado, pero ningún plano me ayudaba con los fondos. O esta la escalera, o mis pinturas, o parte del salón... el hilo con lo que los colgué es hilo transparente ( para pescar) que en la realidad se nota muy poco, pues en la foto se nota terrible... así las cosas ya estaba pensando en comenzar de cero... pero bueno, tampoco es que se vean tan mal mis fotos después de todo, o si?

Entonces, esta es parte de mi decoración para esta pascua, que ya te he comentado que aqui en Alemania es muy pero muy importante! es la bienvenida a la primavera, al calorcito, a la luz, al renacimiento de la naturaleza... en resúmen una fiesta con mucho chocolate!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

13 comentarios:

Esperanza dijo...

Una idea muy bonita y práctica. Te han quedado fenomenal. Yo espero poco a poco ir retomando las actividades creativas. He pasado una época muy complicada, cuidando de mi padre, que al final nos dejó a primeros de marzo. Poco a poco voy volviendo a mis actividades cotidianas. Un abrazo.

Caty dijo...

Esos huevos aéreos son chulíiiiiiisimos Stella !! Me encantan cómo quedan!! Espero que te encuentres mejorcita, y que disfrutes de estos días de pascua. Besotillos.

Fábrica de artesanía dijo...

Te han quedado preciosos. Tenía previsto hacer una lámpara con esa técnica, porque el resultado es espectacular. Tus huevos han quedado simplemente genial...

Un besazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Es una idea que siempre me ha encantado pero que nunca he puesto en practica!! Ya va siendo hora que lo haga. ;)
Me ha gustado mucho el resultado asi colgados en grupo.
Mil besos y que disfrutes de la Semana santa y la Pascua.

Home Chic Club dijo...

Great post and idea!! :)
Vesna - Home Chic Club
http://vesna-kreativnostidrugesitnice.blogspot.rs/

LolaP dijo...

Genial, no conocía la técnica!!! Y quedan súper chulos;

LolaP dijo...

Genial, no conocía la técnica!!! Y quedan súper chulos;

Axes DesigNs dijo...

Hola Stella... Me gustan tus huevos de Pascua.. quedaron lindos.. y seguro ya estas lista para la primavera!!!! tengo antojo de un bretzel? ya no se como se escribe.. pero me he estado acordando mucho jajaa he de tener hambre... Como va Mateo? Saludos a los dos!

Yeka dijo...

Ayyy! que yo también quiero una fiesta con muuucho chocolateee....Linda decoración Stella, tan simple y tan bonitos :)
Un abrazo con aroma a cacao...ñam,ñam!

Silvina {Enlunada} dijo...

Preciosos!!! gracias x compartirlo!!!. Besos!

Silvina {Enlunada} dijo...

Preciosos!! gracias x compartirlos!

Rosina dijo...

A mi no me perecen malas fotos para nada!La más linda es la que muestra de fondo tus obras....divinos los huevos colgantes!
Abrazos amiga!

Ayla dijo...

Pues te han quedado estupendos, y si que se ven los hilitos de los que cuelgan, alegran un montón, eso si que es seguro :D
Besote!!!