miércoles, 6 de enero de 2016

Tarjetas para invierno


IMG-20151130-WA0003

A veces la inspiración llega de la manera más rara... rara, digo por decir una palabra, mejor debería decir "especial". Estoy en un grupo en Whatsapp con quienes diseñamos para la tienda Gargamell Scrap, cuando Raquel nos mostró la foto del reto yo estuve escéptica, hmmm éstos tonos para invierno? y pregunté que por qué mejor no habian osos polares o algo asi, pero me contestaron:

 _ porqué no? de hecho de eso se tratan los retos no? 

Y alguien hasta me dijo: _Has osos polares de éstos tonos!
Bueno, pensé que eso sería exáctamente lo que haría y así todos contentos, pero ...




Cuando por fin me puse manos a la obra pensé que no quería copiar unos osos cualquiera, y preferí hacerme un dibujo de una familia, la idea fué tomando forma, y ya dibujándo mis osos pensé que los quería blancos (clásicos-polares), asi que como necesitaba colores, había que poner "accesorios", ves? así se van dando las cosas, por las necesidades...




Primero hice el dibujo a lápiz, luego lo repinté con mi rotulador 0,7 (Staedtler) y normalmente lo que hago es escanear mi diseño y sacar las copias del tamaño que quiero y luego pinto a mano, pero esta vez debía tener en cuenta el reto y sus colores...




Eran unos tonos que bien podian ser veraniegos pero que también eran frios, por lo que estaban bién para una familia polar, asi que debía quedarme del lado de los azules, lilas...




Quería unos tonos lo más cerca posible al reto, asi que aprovechando a que mi diseñador gráfico particular esta en casa, le pedí que me ayudara... Creo que lo agarré en un buen momento, porque me sacó el combo de colores y además me dijo que si quería me haría el trabajo de colorear!! al computador claro!




Como estoy con dolor en mi rodilla, estoy muy desganada, y además no quiero pasarme mucho tiempo sentada coloreando y haciendo mis tarjetas... como cosa rara! asi que, tremenda ayuda! me hizo todo lo que le pedí (gracias hijo!!) del tamaño que le pedí, cuantas copias le pedi...




Y ya el resto fué "cortar y pegar"!! nunca mejor dicho! me han salido unas tarjeticas preciosas, muy C&S, limpias y sencillas como me gustan. Tienen el "plus" de un diseño realizado a "4 manos". Algo hecho por mi hijo y por mi, que orgullo de mamá!(te comenté que sacó su titulo, nivel técnico, de diseño gráfico el verano pasado?).  Dentro de poco mis tarjetitas estarán tomando rumbo a varios destinos!!




Cada tarjetica la personalicé un poquín, dándoles unos toquecitos a mano aquí y allá . También está un tamaño grande para decorar mi taller.

Si deseas participar en el reto, pásate por aqui (Gargamell Scrap) siempre hay lindos premios para el/la ganador/a.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

16 comentarios:

Teresa dijo...

Son muy tiernos esos ositos, me gusta mucho la simplicidad y la simpatía de esas tarjetas!!!
Qué buena sociedad de artista, madre e hijo! Dos talentosos!
Abrazo grande!

Patty Tanúz dijo...

Qué lindas las tarjetitas y con ayuda de tu hijo están más que perfectas, felicidades a los dos, la familia de osos quedó maravillosa!!!!!

Anónimo dijo...

A veces nos cuesta empezar y no sabemos como arracar... pero comienzas y una cosa lleva a la otra y al final consigues un resultado que no hubieras imaginado, en un principio. Es lo bueno de los retos.
A mí ese combo es uno de los que más me gustan. Te quedaron preciosas y que buenísimo o que tuviste la colaboración de tu hijo, otra buena combo.
Besos Stella y cuidate mucho.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Os quedaron super lindas Stella!!
Que orgullo poder hacerlas mano a mano con tu hijo. ;)
Besos

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Bellísimos Stella !!!!!!!!
Y felicitaciones por el hijo, un maestro...... ja !
Me fascinaron eso osos y los colores, fabulosos.
Que mejore tu rodilla, te entiendo y deseo que este muy bien y disfrutando de estos días.
Abrazos y bendiciones.

Esther dijo...

Desde luego de tal palo.....tal astilla, sois unos artistas!!! me encantan todas las tarjetas y esos colores...divinos para la familia de osos polares....besitos para los dos!!!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Buenas noches preciosa, como disfruto cada vez que me paso por aquí, yo también en navidades he estado perdida, la verdad es que disfrutando de mis navidades con la familia en su totalidad y es que otros años me había tocado trabajar y no había disfrutado de ellos al 100%, siento la tardanza en desearte un maravilloso Año lleno de muchas creaciones, que nadie como tu sabes hacer, besotes reina.
Sofía

martha velasco prieto. dijo...

quedaron bellísimos!! me encantaron los tonos muy invernales!!los osos de lo mas lindos! ya se lo que es tener que hacer algo lindo con dolor!!!vivo así. te mando besos y que te mejores prontisimo!!

Rosina dijo...

Que bueno! un trabajo hecho a 4 manos! Amoroso tu hijo que te ayudó! Salieron unas tarjetas re re lindas y con esos tonos tan lejanos al invierno.
Besotes y que disminuya ese dolor!
abrazos!

Yeka dijo...

Muy bonitos :)
Que te recuperes pronto!

Isabel dijo...

Qué preciosidad de tarjetas!! Y qué maravilla poder hacer el trabajo a medias con tu hijo. Creo que eso es lo mejor!! Tus ositos quedaron adorables y el panel de colores me gusta muchisimo. Me encantan esos tonos azules lilas y rosas!! La verdad es que hacer esas tarjetas es una buena manera de disfrutar el invierno. Un abrazo!

Lizet Luna dijo...

Que hermosa tarjeta, has hecho una familia de osos tan dulce... y los colores usados muy bonitos, creo que sumamente sutiles y maravillosos!!!
...y que lastima que te sientas aun mal de tu rodilla, yo ando con el mismo problema sin embargo no me he dado tiempo de un a ver al especialista... esperemos que con 2016 venga salud amiga querida.. te mando un abrazo gigante, y de todo corazón que tu rodilla vaya para delante!!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Buenas noches guapisima, vengo a resolverte tu duda de las ñoras, las ñoras son pimientos rojos secos pero no pican, que se han secado al natural, aunque si no las encuentras con los pimientos rojos se pueden sustituir, besos
Sofía

Ayla dijo...

Que tarjetas tan lindas te quedaron, menuda imaginación pensar en unos osos con esos colores, jajaja. Tu hijo ha salido artista también jiji.
Espero que lo de la rodilla sea pasajero y que pronto te mejores :D
Besote!!!!!

Caty dijo...

Esas tarjetitas son preciosísimas Stella !! Me encantan! Felicidades a ti y a tu hijo también, Y enhorabuena por su mangífico título!! Espero estés mejorcita de la rodilla, y ánimo cielo, que hay que seguir luchando en esta vida, verás que pronto estás bien. Besotillos van.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola guapisima, ultimamente no pongo el paso a paso, salvo en algunas ocasiones porque mi tiempo no me da para más, de todas maneras la calabaza que use la tienes en una de las fotos, es la normal, la que se suele usar para cremas, espero que resolverte cualquier duda que tengas en el menos tiempo posible, pero es que esta semana no me ha dado tiempo ni de abrir el ordenador, besos
Sofía