sábado, 5 de diciembre de 2015

Mini romántico



Un mini que se me habia quedado enredado entre tantas cosas, fotos... un mini romántico, que respira un amor clásico, entre tonos cálidos sobresaliendo un rojo inglés...




Fué un encargo, asi que me decidí por ponerle unas cuantas citas que hablan de amor... aunque el álbum es muy C&S , es simple, limpio, con muchos espacio para las fotos




Siempre digo lo mismo, los encargos son complicados, porque siempre se esta inseguro... cada vez se espera que el cliente quede contento, que le guste lo que se hace con gusto...





Y se respira hondo y aparece la gran satisfación cuando se ve en la cara de las personas que les ha gustado...




GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE

20 comentarios:

Rosina dijo...

Hola! Estoy forrando un agenda, y al lado de tus encuadernados minis mi trabajo es un asco! jajajaja dificil igualarte, adorable ese mini, a quien puede no gustarle?
Besos!

Ina Bela dijo...

Está muy bello y me encanta.En la sencillez siempre reside la belleza y muy pocos se dan cuenta de ello! Tu cliente es una de esas personas.
Soy fan No.1 del estilo Clean & Simple!! (:
Felicidades!!

Unknown dijo...

Aunque no soy muy fan del scrap... este me gusta mucho precisamente por su sencillez.
Un saludo.

Ledia..... dijo...

ouuu Stella te quedo lindo!!
me encanta la combinación de colores, lucen lindos y elegantes!!!!
salÜditos!!!

Caty dijo...

Es un mini precioso Stella!! Verdaderamente magnífico, me encanta los papeles y tonos que has elegido. Les va a gustar muchísimo.. Feliz día, y besotillos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Este estilo clean and simple es siempre un acierto querida Stella.
Me encanta la combinación del colores y los detalles de las citas amorosas.
Como siempre has realizado un trabajo excelente. ;))
Mil besos.

Delein Padilla dijo...

Te quedo muy lindo, te felicito!.... y a mi me pasa igual con los encargos, me siento un poco insegura cuando los estoy haciendo, pero gracias a dios hasta el momento siempre he tenido buenas experiencias con mis clientes.... saludos y un abrazo :)

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella!
Que hermoso mini , me gustan sencillos . Beso

Esther dijo...

Me encanta la combinación del color kraft con el rojo, un mini muy elegante, divino!!!!! Besitos!!!!

Analia Cristina dijo...

Precioso!!A ver cuando organizas un swap de minis,seria lindo!Me has dejado culpogena con tus palabras,seguro hubieramos pasado un lindo dia juntas;si sirve de justificacion,siempre pienso en no molestar.Un abrazo!!

Unknown dijo...

Hermosisimo,, felicitaciones!!! gracias por compartirnos!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Me encanta el rojo inglés y con kraft es una combinación perfecta y muy elegante. ¿Clean and Simple? Sí... ya sabes que yo soy mucho de ese estilo.
Precioso Stella.
Bss

Priss BlaFu dijo...

Precioso Stella. Me encanta la combinación de ambos colores, queda muy elegante. Estoy segura que quedaron encantados con el encargo.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Como ves Stella, estamos todos más liados que la pata de un romano, pero por fin estoy por aquí, para ver esa maravilla que tenías olvidada y menos mal que te has dado cuenta de mostrarla es una preciosidad que seguro que a su actual dueña le ha encantado, besos
Sofía

Yolanda dijo...

Con los encargos siempre se está con el alma en vilo hasta entregarlos...pero este debió encantarles.
Es precioso; elegante, limpio y los colores más que acertados... me gusta la estructura, los papeles...me encanta!!!! Besosss

Lizet Luna dijo...

Hola Stellita... vengo a visitar tu blog después de ausentarme un buen rato... pues anduve de visita en tu tierra colombia... y aunque me hubiera gustado andar por allá contigo para poder disfrutar de otra manera... puedo decirte que la pase muy bien... espero alguna vez tener la oportunidad de volver y que no sea por trabajo...
Pasando a lo que vine... ame tu album, siempre logras proyectos divinos.... en este los colores son tan bellos... así como el diseño de tu album.

Te dejo un fuerte abrazo...

Fábrica de artesanía dijo...

Con lo bonito que te ha quedado era impensable que la destinataria final no quedase encantada. La portada es muy sobria y elegante, el falso rubí, me parece un acierto, pero desde luego lo mejor es cada detalle del interior. ¡Un trabajo sobresaliente! ¡Enhorabuena!
P.D.: por cierto, no sé por qué pero Blogger no me avisa de tus nuevas publicaciones, a ve si consigo enmendarlo.

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy bien. Muy elegante. Yo he estado de médicos y hospitales con mis padres y no acaban de estar bien del todo. Tengo muchas cosas atrasadas y otras que se me han quedado en el tintero. Espero ir haciendo alguna cosilla en cuanto pueda y mostrarlo. Muchos besos y abrazos.

Axes DesigNs dijo...

Holaaa.. por aqui pasando a visitarte espero que hayas pasado una dulce navidad y que ya te estes preparando para el Nuevo Año te deseo lo mejor y que sigas creando cosas tan lindas como ese mini.. quedo fabuloso.. me encantan esos colores que has usado.... Ojala que en un dia no muy lejano nos volvamos a ver!

Saludos!
Magda

aguadecolores dijo...

Qué bonito!
Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰