lunes, 28 de diciembre de 2015

Bolsas navideÑas


La vida te da sorpresas ... dice la canción. Bueno he pasado por muchas cosas estos últimos meses, mucho ajetreo, mucho estrés, mucho movimiento tal vez, y eso ahora me esta pasando factura, me duele mucho una rodilla y no se sabe a ciencia cierta qué es... que si rótula, que si meniscos... en fin, todo ésto ha hecho que deje de lado cosas...




Esto tenía planeado mostrarlo antes de navidades, claro! pero entre mis dolores, las citas al médico, al fisio... lo olvidé por completo!




Ahora he visto las fotos... me dije que no era grave, que las dejaría para el próximo aÑo pero, la verdad es que si no las muestro ahora, ya luego me las olvidaré, asi que aqui estan.




No son nada del otro mundo, hice unas cajitas como base y luego pegué una tira de papel rojo sin doblar en ningún lado luego la deco y listo. Me han quedado unas bolsitas muy navideÑas, y fueron el empaque ideal para unos regalitos que hice a un grupo de amigas; tuvimos un desayuno a comienzos de diciembre, antes de que me comenzaran los problemas en la rodilla...




Ahora sigo tranquilita en casita, tratando de hacer con juicio los ejercicios y confiando en que pronto me recupere para poder seguir con la rutina, el trabajo, mis clases, etc. Por lo pronto, se nos viene encima el fin de aÑo!!

FELIZ AÑO NUEVO!!  gracias! gracias por estar aqui, por tus visitas, por tus palabras de aliento, tu reconocimiento, por dejarme saber que estás. Ojalá para ti el nuevo aÑo llegue lleno de nuevos colores, nuevas vibras, linda energía, risas, bendiciones...

14 comentarios:

Las Kukadas de Lara dijo...

Te han quedado super bonita, seguro que tus amigas quedaron encantadas.

Te acabo de conocer y me quedo a seguirte, Besos

Fábrica de artesanía dijo...

Pues no las quites mérito, porque de verdad que son bonitas y vistosas. Ojalá el Nuevo Año te traiga la mejoría total en tu rodilla y la calma que necesitas. Un besazo y un abrazo enormes desde "el otro lado del charco" y por supuesto ¡Feliz 2016!

Fábrica de artesanía dijo...

Pues no las quites mérito, porque de verdad que son bonitas y vistosas. Ojalá el Nuevo Año te traiga la mejoría total en tu rodilla y la calma que necesitas. Un besazo y un abrazo enormes desde "el otro lado del charco" y por supuesto ¡Feliz 2016!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stella cuidate mucho. Se lo que sentis porque este año apenas pude caminar con mi cadera que al fin me operaron el 1 de diciembre. Asi que cuidate y dedicate a vos. Todo lo mejor para el 2016 . Estas bolsas son hermosas. Besos

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Hola guapetona!!! Mejorate y que no sea nada ;) Las bolsas son una preciosidad, me rechiiiiiflan!!! Un besazo y feliz año a ti también ;)

cabezuela dijo...

son una monada ...seguro que a tus amigas le han encantado ...un beso

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

bellisimas bolsitas !!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Querida Stella que alegría ver un post tuyo. Las bolsas son un trabajo impecable.
Espero que esa rodilla se vaya recuperando: el clima frío no viene muy bien para los temas de hueso y articulares.
Ahora dejate mimar y cuidar.
Espero que el 2016 te traiga un montón de energía y mucha salud para que sigamos compartiendo grandes momentos creativos.;)
Besos grandes.

Esperanza dijo...

Muy originales tus bolsitas. Te deseo un año lleno de salud, creatividad y buenos momentos. Un abrazo.

Priss BlaFu dijo...

Son preciosas Stella. Sin duda un detalle exquisito para regalar a Buenas amigas.
Lamento mucho que no te encuentres bien de la rodilla. Haz caso a todo y sigue aplicada con la terapia, ya veras que pronto estarás bien de nuevo. Se te extraña por aquí. Besos.

Silvina {Enlunada} dijo...

Hermosa idea!! también me encantaron los últimos posts! como hacía tiempo q no podía visitarte, al fin hoy pude ponerme al día!. Me encantaron especialmente los lienzos pintados para las tapas, el trabajo con bellotas y los adornos vintage. Gracias x tu generosidad al compartirlos!!. Feliz año!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Me pregunto si serás buena paciente... haz caso y haz todos los ejercicios.
Las bolsas divinas,... creo que el año pasado dejé alguna entrada sin publicar y este año va camino de pasar lo mismo. Sería buena idea escribirlas ahora y dejarlas lista para el año que viene si éste no nos da para más.
Un abrazo y nos vemos en el 2016 ¿no?

Rosina dijo...

Hola!!!que pena lo de la rodilla..parece que andamos envejeciendo!Digo andamos por que tengo cita con el reumatólogo para el próximo mes!!lo mio son las manos.
Para "culos inquieros'como los nuestros es toda una tragedia!
Sobre tus bolsitas,son una ternura total!
Que el 2016 llegue con mucha felicidad, y sobre todo con mucha armonía y salud.
Que nos siga encontrando en este espacio virtual pero tan real a la vez.
Feliz comienzo de año querida Stella!
Un abrazo!

Caty dijo...

Querida Stella, espero que en estos días vayas mejorando de la rodilla, a veces, cuando descansamos los dolores se alivian y hasta desaparecen sin necesidad de tomar mucha medicación... Ánimo, verás que pronto mejoras.. Y esas bolsitas son preciosas, sencillitas y muy lindas, me encantan.
Yo también quiero desearte una Feliz Noche vieja, y que el Año Nuevo te llene de Felicidad y de dicha con tus seres queridos y tus amigos.. Te mando un besote gigante.