jueves, 21 de mayo de 2015

Mini-álbum para bebé



Hacía dias que quería hacerme un mini para bebés... no tengo un bebé en la mira, pero es que tenia unos sellos que quería usar y bueno, bebés siempre hay...
Asi que cuando leí el reto de Yo y scrap pensé que era una oportunidad para participar y además usar esta combinación de colores que me ha encantado, es vibrante, no tan apastelada como habia pensado hacerlo en un comienzo.




Este mini es "una caja sorpresa" (exploding box) un modelo de mini ya por todos/as conocido, y que da mucho juego. Hay infinidad de versiones, yo he probado un montón, y siempre se me antoja algo nuevo, como en este caso, que incluyo una velita.




Esta velita tiene un olor riquísimo, muy "bebé" y se me ha ocurrido que seria el regalo ideal para colocarla cerca al sitio donde se cambia al bebé, para "combatir" ciertos "olores". He comprobado que prender por un momento una vela de olor ayuda muchísimo, no se "enmascaran" los olores, simplemente los elimina, y no me pregunten cómo! (hay un químico/físico por aqui?)




Cuando sacamos la velita de su sitio, la cajita se cierra uniendo las dos partes y asi puede servir para que la mami del bebé guarde algo de él en su interior, y el mini se convierte en un guardador de recuerdos muy especial. Yo he quedado feliz con el resultado y quisiera hacerme unos cuantos minis más asi, y tenerlos listos para cuando necesite... tengo algunas amigas que ya se estan convirtiendo en abuelas jijiji.

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

26 comentarios:

Kory Bello dijo...

Esta estructura es genial.!! Me encanta, recuerdo que fue de las primeras que aprendí a hacer..!! Y con esos papeles hay stella luce hermoso.,!! Me súper encanta, de verdad que es muy, pero muy bonita, el detallito de la vela me parase súper, y como dices, la mami podrá guardar algún recuerdito ahí.. Qué tal un mechoncito de pelito del bb.? Te dejo abrazos..!! :)

Irene dijo...

que moQue chulada! me encanta!

Un besote guapa!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Por favor me parece espectacular!!
Es una estructura muy llamativa. Los papeles que has empleado combinan a la perfeccion y el detalle de la velita es monísimo. Y siempre será un guarda recuerdos para la mami.
Besitos

Esther dijo...

Te ha quedado minisimo y me encanta el detalle de la cajita interior!! Besitos

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

pero mi profe que bello album, esos colores me matan la combinación de color para bebes es tan dulce y hermosa ... gracias por enseñarnos tus hermosos trabajos....

Isabel dijo...

¡Wuooooohhhhh!!!!! Qué preciosidad!!!! Bonito bonito todo!!! Y la idea de la cajita súper original!!!!! Me encanta!!! Un beso.

Isabel dijo...

¡Wuooooohhhhh!!!!! Qué preciosidad!!!! Bonito bonito todo!!! Y la idea de la cajita súper original!!!!! Me encanta!!! Un beso.

Isabel dijo...

¡Wuooooohhhhh!!!!! Qué preciosidad!!!! Bonito bonito todo!!! Y la idea de la cajita súper original!!!!! Me encanta!!! Un beso.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que decirte gran profe , esta genial me ha encantadooooo!!! Besos

Ina Bela dijo...

Hermoso detalle y los colores bellisimos (:

grass dijo...

hola Stella paso a dejarte un saludito y decirte que este mini esta muy tierno y hemoso!!

Montse dijo...

Uinnxxx que trabajo tan cuqui!
Besotes

pepa dijo...

que voy a decir que no te he dicho ya, me sorprende cada cosa que haces y esta con esos tono ha quedado precioso es que eres una profesional de esto en las combinaciones y los detalles ,espectacular, besssssss y feliz finde

Caty dijo...

Stella, qué preciosidad de cajita !!! me encanta... los papeles son divinos, diferentes. Es un regalo perfecto!! Abrazotes van.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Stella!! te quedo muy linda la cajita, el detalle de la vela me gusto mucho. Beso

Elena Arts dijo...

Hola Stella! Muchas felicidades por tu trabajo! Me encanta el Mixed media que haces! Y los tutoriales son muy valiosos! Gracias por compartir tu arte con nosotras! Tengo una sorpresa para ti en mi blog! jejeje Pásate a recogerla! ;)) http://elenaarts.blogspot.com.es/2015/05/un-poco-sobre-mi-y-el-premio-best-blog.html#more
Un beso muy fuerte!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que guardador de recuerdos mas lindo, estoy segura que a la primera mama que se lo regales va a estar encantada, precioso y muy original, besotes
Sofía

Eva Sanz dijo...

Muy cuco, seguro que lñe encantara a la mami que lo regales
Besos

Las creaciones de Gini dijo...

Acabo de conocer tu blog, haces unas cosas geniales, así que me quedo por aquí. Bss.

http://virmaen.blogspot.com.es/

Rebeca Gonzalo dijo...

Como siempre, superchula. Sólo quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces y por eso tienes un regalito en mi sitio. Un besazo, guapa.

Unknown dijo...

una preciosidad

Laura Hernández dijo...

Te ha quedado preciosa, ¡¡muy bonita!!

mmmmmnose dijo...

Qué chulo y original!!! :))
Muchas gracias por participar en los retos de Yoyscrap!!
Besotes!!

Unknown dijo...

Estoy impresionada con tu mini, cuanto trabajo, con que detalle y cuidado se ve que está hecho. Y el detalle de la vela... solo superado por el detalle de que la caja se cierre en otra más pequeña para guardar otras cositas... impresionante!
Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap!!
Cris

Shei dijo...

Me chifla! Te ha quedado súper cuqui!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de yoyscrap!
Kissitos!!

Cindy dijo...

que maravilla tan lleno de detalles y dedicación. Gracias por participar con nosotras en YoYScrap