viernes, 24 de abril de 2015

Mini especial "Vintage"



Cuando me preguntan por "mi estilo" o el que más me gusta, me quedo sin respuesta... Es necesario tener un estilo? si hay tantos caminos a seguir, tanto por descubrir, tanto que experimentar... porqué quedarme en un solo estilo?




A veces mi paleta está en colores frios, otras veces en tonos cálidos, otras veces shabby... y siempre vuelvo al "vintage"!!  Estos tonos tierras, viejos, nostálgicos...




Un mini nostálgico, con el cálido color del papel "kraft" y el rosa viejo! me encanta la combinación y he quedado feliz con el resultado: Un mini dentro de un libro? bueno, algo por el estilo!



A mi lo que más me divierte cuando hago minis es la decoración, esos toques finales que lo convierten en un libro muy personal, y a ti? Qué te gusta más en la elaboración de un mini?

Que tengas un feliz y creativo finde!!

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
Sé creativo!!

22 comentarios:

Katia dijo...

wow este me ha encantado Stella!!!

Rebeca Gonzalo dijo...

Lo tuyo no es estilo es estilazo. Un mini precioso para mirar y requetemirar embobado. Un besazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que estructura tan original!! Me encantan los detalles que marcan la diferencia!! Eres un genio!!
Besitos

Lizet Luna dijo...

Este es álbum muy hermoso, la forma de libreta, me gustaria ver mas detalles de las paginas... A mi lo que más me gusta decorar es la portada, creo que dice mucho de lo que podemos ver en el interior, me gusta, ver como queda al final, algunos proyectos que hago van pintando para muy buenos y al final no quedo muy convencida, y otras veces van medio feitos y resultan en algo grande (curioso)!!!

Gra Sandel dijo...

Me encanta tu mini, esta muy original!!! Esta precioso!!!!
Besos

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Uauuuuuuuuuuu es preciosisimo, muy delicado y muy tu!!! Que bonito es, es que me encanta. Eres una artistaza, tengas el estilo que tengas jejeje. Pero desde luego se nota que es un trabajo tuyo. Un besazo

Scrap Y Foamy dijo...

Me encanta tu estilo Stella o debería de decir estilos... A mi me pasa igual. Lo mismo hago un álbum de estilo Vintage o Shabby que me ves con un álbum de bebé o un álbum de colores más vibrantes.
Lo importante es disfrutar y que te guste. Mejor no encasillarme que me limita.
Y por cierto... el que nos muestras hoy es fabuloso.
Bss

Sonia Soria dijo...

Es precioso!! Un trabajo tan bonito Stella.Los colores, el diseño...Yo opino que depende del momento, la estación del año, el ánimo...uno se decide por un estilo u otro pero para mi que adoro el vintage, este trabajo es de 10.
Un abrazo!

Caty dijo...

Qué preciosidad de mini!!! Ay Stella, cuánto me gusta.. es lindísimo! Besotillos van.

Unknown dijo...

Stella es precioso siempre me ha gustado mucho como te quedan los mini, te entiendo sobre el estilo, cuando me preguntan también quedo ammm, el rosa y craf si que se ven lindos. Sobre la pregunta está dificil con suerte he realiza mmmm 1 mini xD el que nos enseñaste ya que me inspiraste el otro día con tu mini de costura pienso hacerle uno a ma para el día de la madre ahí sera mi segundo wiii, aps como que me estoy extendiendo un poquito XD un besote que estes muy bien!!!

Laleala dijo...

Precioso Stella! Y sobretodo me encanta la estructura que le has hecho dentro...diferente a todas las que he visto! Muchos besos!

Marian dijo...

Me encanta la estructura y la táctica vintage que le has puesto. Un detalle precioso para hacer cualquier regalo. Podrias
poner el tuto. ....jejeje
besitos

Unknown dijo...

Me encantó... el estilo vintage es muy lindo así bien tratado, la forma del mini es diferente. Muy lindo!!

Rosina dijo...

Divino Stella!! es verdad! para que tener un estilo? a mi me pasa como a vos, siempre quiero volver a la puntilla y lo pálido.. y vuelvo cuando tengo ganas y otras veces me inclino por lo más moderno y otras por lo country...En la variedad está lo bueno verdad?
Besos!

Yeka dijo...

Ay Stella, qué maravilla!
Y pensando un poco en lo que comentas, pienso que el estilo es el conjunto de influencias, de inspiraciones y recorridos que el artista va transitando hasta encontrarse. Y la técnica sería a mi parecer las diferentes maneras de expresar dicho estilo. Y en ese sentido entonces, el estilo llegado un tiempo ya es algo instaurado, es la carta de presentación del artista, y la técnica en cambio es la versatilidad con que el artista va moviéndose y experimentando para comunicar ese lenguaje ya propio de su ESTILO.
Para no seguir con el embrollo este y terminarlo aquí, yo creo que tu si tienes un estilo, es ese toque que al ver un trabajo tuyo nos permite reconocer la mano de su autora. No es una copia ni una reproducción, es una obra propia (ahí es donde radica la diferencia en los que de verdad crean y los que copian. Que copiar es cómodo lo es, pero limita finalmente la capacidad creadora de cualquier persona). Y basta con mirar tu blog y entonces en todos los trabajos, aún con técnicas diversas, es posible reconocer tu mano. Tu Estilo :)

Esther dijo...

Yo opino igual que tu, porque centrarse solo en un estilo cuando se puede probar en todos??? jejeje, te ha quedado un mini impecable!!! besitos!!!

ลngεŁล dijo...

jajaja, pues yo también pienso igual, pero me puede el estilo vintage ;) muchos besitos ♡

Eva Sanz dijo...

Te ha quedado de cine Stella como todo, siempre precioso.
Estilos ufff uno por cada momento y lugar probar con todos es lo mejor y siempre quedan preciosos
Besos

pepa dijo...

imaginacion al poder y de las manos no hablamos, precioso y como siempr no hay a nadie que no le guste, precioso

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Genial Stella hermoso proyecto. Me encanta

Anna Gala dijo...

¡Me he quedadooooooooo de una! Bello, ayy pero todos los estilos se te dan! :P jijijiji abrazos Stellita!

Isabel dijo...

A mí me pasa lo mismo. Todos los estilos tienen algo para admirar. Pero como a ti, el vintage me llama especialmente. Este mini es precioso y muy tuyo. Me ha encantado. Besos.