sábado, 28 de junio de 2014

Páginas mixed media

Tengo muchas páginas sin mostrar ... son mis cuadernos de "ensayos"; siempre he dicho que en mis libros me siento más libre, muchísimo más que cuando pinto en lienzos, que además casi siempre son de tamaño grande. Soy más libre porque puedo experimentar sin temor a equivocarme.


ensayo nuevos formatos, nuevas "paletas" de colores. Combinaciones de colores que tal vez no me atrevería en mis cuadros... digo "tal vez"!


Muchas de estas páginas, se convierten en pinturas... con variaciones... algunas veces parto de una y llego a otra cosa completamente distinta!


El formato vertical es una constante en mi trabajo pictórico, allí voy a lo seguro! aunque ahora me animo cada vez más con el cuadrado, lo cuadrado es estático y el reto está en moverlo!


Y ahora tengo una ilusión, un curso mixedmediero en México City (la DF) para el 2 de agosto'14... hay alguién por aqui que tenga interés en asistir? será una tarde de puro embarre...

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

16 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosas páginas Stella!! x3 no se me hubiera pasado por la mente mezclar esos colores, mucha suerte con ese curso, envidiando a las chicas de mexico *w*, cariños! ahora me pondré a mi arbol (TT luego de que brazil nos gano snif)

Teresa dijo...

Ensayos? para mí obras preciosas!
Y te falta bajar hacia Argentina!!!!! algún día será!

Ayla dijo...

Que bonitos te han quedado y que combinación de colores tan preciosa, el primero se ve vibrante mientras que el segundo se ve mas reposado, pero los dos son muy bellos.
Que os lo paséis bien con el curso :P
Besote!!!!

Isabel dijo...

Qué buenos tus ensayos!! Y qué bueno para las chicas de México!! Lo van a pasar fantástico! Nosotras, las de aquí nos conformaremos con las fotografías:(((. Besos!

Unknown dijo...

te ha quedado muy bonito!!!! las del otro lado del charco esperamos ansiosas las fotos!! Disfrutar!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Absolutamente ideal. Me ha encantado.
Besitos

Tentaciones de Papel dijo...

Pues tus ensayos son de LUJO! Me gusta la mezcla de colores y texturas... OLÉ QUÉ ARTE!

Analia Cristina dijo...

No entendi bien,vas a ir a Mexico a dar una clase o sera virtual?Me parecio un largo viaje,o estas por ir a Colombia?Un abrazo!

Esther dijo...

Tus experimentos resultan de lo mas impresionantes, me encanta la mezcla de colores!!!! besitos!!!

Rosina dijo...

Te entiendo! a mi el lienzo en blanco me da terror! Pintar sobre una superficie pequeña o que podemos tirar si no nos gusta da mucha más libertad.. aunque tus obras son tan lindas que no creo que descartes ninguna!!
Besotes!!

Esperanza dijo...

Me han gustado mucho tus páginas. Te deseo también que tu estancia en Méjico y los talleres sean todo un éxito. Besos.

gloria vivas dijo...

Oh... se ve precioso!!!

CAVI dijo...

Muy lindas tus páginas Stella, los colores, sellos y frases...siempre bellas.
Felicitaciones y suerte en México

Shei dijo...

Guapi! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te guste!! ;)
Kissitos!!

Yeka dijo...

Son esos "cuadernos de ensayos" en cierta manera las obras más honestas de todo artista, sin desmerecer las otras obras. Me parece un privilegio ver esta partecita intima tuya Stella!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog y sinceramente felicidades por todo lo que haces. Me parece todo una preciosidad: los colores, las texturas, los dibujos... y las fotos! Un saludo y me quedo por aquí.