martes, 3 de junio de 2014

Lista de materiales para el mini...

Ya esta!, hoy he hecho la lista completita de los materiales para el mini del cual daré el tutorial en video conferencia el sábado.


Si eres nueva por aqui, te diré que estoy de fiesta (2o. aniversario con Blogger) y para terminar con broche de oro estaré haciendo un tutorial gratis en directo por google+, si te interesa solo debes:

→Unirte a mi "fiesta de blogs", dejando tu nombre en la lista y siguiendo las direccionales que doy aqui.

► Es imprescindible tener Google+ sino, no podrás acceder a la video conferencia.

►En mi grupo de Facebook: Mixed media y cia. esta la lista de materiales en "archivos". Si aún no estas alli, sólo debes obturar aqui, para acceder.


Cada vez la red nos da más opciones de comunicación y contacto... como esto de las video conferencias. El sábado nos encontraremos y podremos escrapear todas juntas! sólo debemos estar pendientes de los diversos horarios en el mundo... y tener activados los "hangouts" de google+.
Cuando se esta en Google+, se busca la casilla arriba a la derecha "hangouts" y se hace clic, esto nos lleva directo a las videoconferencias que se estan llevando a cabo en ese momento, alli me encontrarás. Como será un grupo cerrado estaré enviando las invitaciones... ( si tienes preguntas al respecto, vente al grupo de Mixed media y cia en Facebook alli alguna que sepa aclarará...)



Estaré esperándolas el sábado 7 de junio... hasta entonces! ah! y no olviden tener a la mano un cafecito.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Stella que suerte que acalaraste lo del "hangouts" de google+, ya que es algo nuevo para mi. Voy a tratar de estar en punto.
Estaba pensando que si no consigo hojas dobles, uso hojas lisas y las decoro dejando el borde como vista, bueno mañana veo y despues te cuento.
Estoy muy contenta.
Bss.

Krystal's Designs dijo...

Ya estoy nmas puesta que un zapato!

Sonia Soria dijo...

Gracias por la explicación Stella,a ver si se me da bien eso del "Hangouts"Estoy esperando a que me aceptes en el grupo de Facebook para ver los materiales.Un abrazo

Mayte clay dijo...

Gracias por la explicación , estoy deseando empezar a preparar los materiales en cuanto lo pueda ver en facebook.Bss y gracias

eu dijo...

Gracias por la explicación porque no tenia ni idea. Qué bien coincidir todas juntitas! Bss

Unknown dijo...

Hola, no podré hacerlo éste sábado. Lo harás nuevamente? Gracias ;)

Katia dijo...

Hay que nervios, ya quiero que llegue el día!

Esther dijo...

Bueno, espero poder verte otra vez, la última lo pasamos genial!!! un besito!!!

ลngεŁล dijo...

Es un mini precioso!!!! Pero como sabes trabajo los fines de semana, así que para mí es imposible estar! muchos besitos

Resi dijo...

Yo inicialmente dije que sí y hoy digo quizá porque tengo una comida ese día y está algo lejos de mi casa o sea que no sé si llegaré a tiempo de ver nada :(

Sonia Soria dijo...

Ohh Stella he estado un rato en tu taller gratuito pero no he terminado porque te veia en un cuadrado muy pequeño y he estado intentando ampliar la imagen todo el tiempo .Que pena con la ilusión que tenía de todas maneras me ha gustado conocerte aunque fuese por videoconferencia.
Un abrazo!

Paola dijo...

Gracias Dios, por responder mis preguntas.
Pregunte en facebook y nadie tuvo la empatia suficiente de guiarme hasta aquí. Que desepción,por eso el mundo esta como esta.

Ayla dijo...

Que mini tan bonito, lástima que yo no puedo conectarme en directo :(, no harás el tutorial en pdf o en alguna otra cosilla??? :P
Besote!!!!