sábado, 21 de junio de 2014

Domingo Creativo 13 (Garabatos y cia.)


Nuestra cita dominguera... ahora hay fiebre de futbol asi que no creo que haya ánimos para garabatear, o si? tal vez podemos garabatear en esos momentos un tanto lentos del partido...
Para esta vez el tema era : Un garabato libre (doodle), eso de tirar líneas "pa' ver qué sale"... finalmente me salió un zentrazo.(zentangle)


A mi es que me fascinan las llaves! son ese símbolo positivo de "abre puertas", aunque claro los pesimistas podrian tomarla por el lado contrario... El caso es que yo me dejé llevar, soñando en un sitio re-especial y con un járdin de ensueño al que accedo con una llave... Todo ésto no es más que la excusa para poder hacer muchas muestricas, y tu, qué hiciste?

Nuestro tema para dentro de 2 semanas: "Es tiempo de..." En este momento, en tu vida, debes pensar en algo, ojalá sea simple, sin complicarnos mucho, sólo por pasarnosla bien, tirando liniecitas. Tu decides si haces un dibujo, un garabato (doodle) o por qué no, un letrazo ...

Fecha: 6 de julio'14. (Dios! nos cayó el verano encima!)


Y recuerda, si quieres participar: Sólo debes hacer tu garabato, mostrarlo en tu blog con un link a mi blog, y colocar aqui también tu nombre con tu  link (enlace) para que todas podamos ir a visitarte. Si quieres, también colocas el botón de la actividad en el lateral de tu blog para que todos sepan que estas participando (con enlace a mi blog). Si necesitas ayuda con ésto puedes contactarme sin problemas, por facebook, ó dejándome un mensaje...


18 comentarios:

Belén dijo...

Me encanta Stella!
Como siempre haces maravillas.
Yo creo que habría dibujado una llave, una cerradura, un candado, un pestillo, una reja, unas cadenas...hahaha!
Hay tantos robos por mi zona que solo pienso en cerrar todo muy bien.
Supongo que no solo va en lo pesimista u optimista que seas...si no en tu sentimientos y sensaciones ante ciertas cosas.
A ver si me animo con los domingos creativos, que hace mucho que los abandoné!
Un besazo!

Unknown dijo...

Holi Stella :3 las llaves, me creeras que nunca he dibujado una? (depronto me quede mirando tu zentrazo para ver como se hacia)me encanta el lado positivo que lo ves y lo bonito que lo representas, TT aun no me llega inspiracion (los temas libres siempre me trauman) a ver si pronto me ilumino jejje, un abrazote :3

La Cajita de Diana dijo...

Hola Stella, por aquí otra vez.. y es que extrañaba hacer mis garabatos y ahora que veo el tuyo me parece que me prestaste la llave para abrir la puerta de mi inspiración hahhaha.
Esta fenomenal tu zentrazo, desde mi optica son 3 cuadros, como un triptico que tiene una secuencia y el enlace lo hace la llave.
gracias por este nuevo domingo creativo y no importa la fiebre mundialista,hay espacio para los domingos creativos.Dios te bendiga

Esperanza dijo...

Yo ando un poco retrasada con miis garabatos. Empecé el anterior pero no lo pude terminar. A ver si esta semana me voy poniendo al día. Muy bonita tu cerradura y tu llave. Muchas gracias por tu inspiración. Besos.

Esther dijo...

Otro garabato fantastico, me encanta todos tus trabajos!!!!! Besitos!!!!

DiyDetodounpoco dijo...

A mi también me fascinan las llaves!!! Hay que abrir puertas, baúles...lo que sea...hay que avanzar :D Tu dibujo también me fascina, tan lleno de detalles...me magnetiza!!! Que acabes de pasar un Feliz Domingo!!!

Analia Cristina dijo...

Qué linda tu llave Stella,asi toda blanca se la ve oronda e importante!Y encaja precioso con el resto,tan detalladito y preciso!Un abrazo!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un dibujo que me hipnotiza...¡¡Chulisimo!!
Besitos

Unknown dijo...

HOla Stella. Te ha quedado un zentrazo maravilloso. Parece que tiene vida.
Besitosss

Paqui Haro dijo...

Hola!! Te acabo de conocer por Diana de la cajita de Diana. Mi nene y yo queremos garabatear. Yo hace mucho que no lo hago y mi nene de 5 años hace unos garabatos muy bonitos. Ahhh el tuyo es chulisimo!!!!

Mayte clay dijo...

Que bonito garabato y cuanto mensaje encierra, las llaves son un elemento que da mucho juego y dejan volar la imaginación, a mi también me encantan.
Te quedo precioso. Bss
En cuanto acabe cuelgo el mío, ando muy liada últimamente.

Resi dijo...

A mí me fascinan las llaves y las puertas, te ha quedado precioso!!!! eres una mega artista!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

wow profe definitivamente sos una maestra...me encanta todo lo que haces...pero por que lo haces parecer fácil... aunque no lo sea jajaj y aunque no me salga.... por que lográs que siempre tenga ganas de seguir haciendolo... por que nos impulsas a mejorar.... y eso es lo que admiro en un GRAN MAESTRO. gracias !!!!

gloria vivas dijo...

Divino garabato Stella.
Besos

Isabel dijo...

Es un señor zentrazo!! Qué chulo!!!

La Miscelanea dijo...

Que belleza !!!! Como todo lo que haces, siempre me encanta. Un abrazo

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Hola Stella !!!!!!
¡ Espectacular llave !!!!!! y como siempre digo: "para abrir la puerta, y además irnos a jugar" !!!!!
Un abrazo grande y bendiciones.....!

CAVI dijo...

Muy lindo tu zentrazo Stella, es como si fuéramos a entrar en otra dimensión, después de abrir con esa llave.
Besos