jueves, 20 de febrero de 2014

Tarjeta de Pésame

Una señora amiga de la abuela de mi hijo me llamó un dia para preguntarme si le podría hacer una tarjeta de pésame por que habia muerto una amiga... claro que si, le dije, y muy rápidamente le hice una. Ella llegó a buscarla y le gustó tanto que me dijo que le hiciera algunas para tener de "reserva".
A esa primera tarjeta no le tomé foto, lo olvidé por la premura del encargo, pero a las siguientes si:


Y pensando en una canción que escuchaba siempre en mi colegio: ... la muerte no es el final... _En lo que además creo, se me ocurrió hacer esta tarjetica, con la mariposa como simbolo de renovación.


Ya les iré mostrando las otras. Usé mis sellos de Stampin' up y quedé contenta con el resultado C&S  (limpio y sencillo) .

GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP

16 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta. Como haces el frame sombreado?
Nunca se me había ocurrido hacer una tarjeta de pésame.
Un abrazo

Esther dijo...

Desde luego es algo que nunca se me huebiera ocurrido, pero he de reconocer que te ha quedado genial la tarjeta de pésame!!! Besitos!!!

aguadecolores dijo...

Son preciosas para alegrar un momento tan triste.
Besos de colores

Ayla dijo...

Es preciosa, aunque sea para algo triste. Con esa mariposa como un resurgir, una esperanza al alivio del corazón.
Besote!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Es una idea un poco rara. A no ser que no estés presente y le quieras dedicar unas palabras de ánimo por correo.
Es más raro todavía querer tener de reserva. Eso es bajo demanda claro.
Me parecen muy elegantes, para una boda mejor.
Bss

Vic dijo...

Es preciosa, aunque sea para algo tan triste! Me encanta la combinación de la mariposa y la cinta negra.

Besos!

Anna Gala dijo...

Me encanta, es sobria, elegante y dá un alivio ver esa mariposa y el fondo con florecillas!!! :)
Saluditos!

Scraptella dijo...

Acá en Alemania se usa mucho enviar una tarjetica con algo de dinero, tal vez por que los amigos saben que un sepelio cuesta mucho, y asi ayudan un poco. Yo no estoy todavia en edad de ir viendo desfilar a los amigos de toda la vida pero los abuelos de mi hijo ya tienen amigos de bastante edad asi que ... eso es parte de la vida...

Scrap Y Foamy dijo...

Que pena de vida... Ley de vida... Bueno, haces el momento más bonito. De eso se trata. Algo bonito para compensar la tristeza.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Stella realmente nunca habia visto una tarjeta de pésame , por aca hay alguna de las casas de sepelios que a la entrada de la sala ponen unas urnas y tarjetas blancas para que se les escriba algunas palabras a los deudos.- pero son algunas y no todas.- Realmente es muy linda y muy sobria tu tarjeta , es parte de la vida , aunque nos cueste .- Besos

Yeka dijo...

Que delicado y hermoso para simbolizar un cambio de estado...cuando mi mamá cambió de estado mi hermana y yo pensamos en las mariposas también...justo un día como ayer hace unos años ella voló :(
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Stella es una tarjeta preciosa, delicada y tan especial para un momento tan dificil me gustó el tema de la mariposa!!!
Bss.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Profe realmente es hermoso el resultado...cuando lei la entrada me temblo un poco el cuerpo...la verdad nunca se me hubiera ocurrido como hacer una tarjeta de pesame...es mas ni siquiera hubiera pensado en hacer una...pero como siempre tu haces que las cosas mas dificiles se vean sencillamente hermosas... y cada día me convenzo más y más que sos una MAESTRA.
felicidades me parecio bellisima tu propuesta

Rosina dijo...

Uy.. aunque no sea lindo el motivo de enviar una tarjeta así no puedo negra que es hermosa! y la idea de la mariposa super linda! Un besote!!

ลngεŁล dijo...

Me encanta!!! muchos besos

Unknown dijo...

m1u90d6j25 f1q64g3z96 o5t18h1t42 q4b35f2v17 k8z65a5o08 q2c78z9p57