sábado, 19 de octubre de 2013

Domingo Creativo 25 (Garabatos y cia.)


Ya les comenté dónde me tocó ir esta semana: al cementerio... que aunque son lugares tranquilos, bonitos, con mucho verde, no es donde prefiera ir a pasear... por que me recuerda la fragilidad de la vida.



De verdad que es un tema que me ronda siempre, aunque creo que todo es vida, y lo que sucede es que estamos en permanente cambio (aunque no quisiera "cambiar" tan temprano!)


Y cuando a veces la tristeza me invade, o cuando un problema llega, me toca la puerta y se instala en mi casa por un rato, no olvido que: TODO PASA! lo bueno, lo malo, lo triste, lo alegre, lo oscuro, lo claro... la vida es bella con todos sus colores!! (ese es mi lema). Qué les parece reflexionar sobre ésto, y convertirlo en el tema para esta semana!! se animan? y podemos hacer un GAraBaTO o un ZEntRAzO, como queramos.
Yo a veces lleno todo el espacio, completico, y sólo con mis GAraBAtoS cuento toda una historia, o lo que siento, pero otras veces sólo pongo un par de líneas y me busco una frase, o escribo lo que me salga en ese momento del corazón...

Para la que apenas va llegando por aqui le comento que, esto de garabatear se nos ha ido convirtiendo en una cotidianidad dominguera, que se alarga durante toda la semana! quieres garabatear con nosotras? pues adelante! yo cada domingo doy un tema, o un tip, o una idea... Te puedes quedar con ella y dejar que te inspire o por el contrario, buscarte algo diferente, lo que importa es garabatear!!
Haces tu garabato, lo cuelgas en tu blog y luego dejas aqui el link, para que todas podamos visitarnos.

No es una obligación ser seguidora de mi blog para participar, sólo lo recomiendo por que asi sale en la lista de tus blogs (blogger-escritorio) y no se te olvida la cita dominguera.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Entiendo lo que dices Stella, cuando alguien parte uno comienza a preguntarse más detenidamente de la existencia de uno y de las personas a nuestro alrededor recordandonos que no siempre estaran ahi, nos ayuda a apreciar mas lo que tenemos. Me encantó tu frase, digamos que mi pa siempre dice en estos casos de que "nadie queda para semilla" cosa que tiene un tono negativo es mucho mejor pensar que será una nueva semilla (siento que ya se por donde ira mi garabato jeje), un abrazote fuerte :3 y mucho animo

Katia dijo...

me ha encantado!

Isabel dijo...

Qué entrada más bonita! Aunque el tema sea triste los dibujos son preciosos, y el tema "todo pasa" muy reconfortante como lo explicas. Pensaremos...Un abrazo grande.

Patry Ro dijo...

Gracias por tus reflexiones compartidas en esta entrada. Estamos contigo, aunque sea a través de la comunicación (intangible) pero presentes, cruzando la geografía a solo un click!

Beatriz Villanueva dijo...

Un tema difícil.... La muerte no se puede cambiar, tarde o temprano todos pasamos por ahí, por lo que cuanto antes lo aceptemos, mejor.
Pero yo me quedo con los buenos recuerdos, sonrío y vienen requeterrápidos.
Qué bueno poder recordar con alegría, creo que es lo mejor y lo más sano.
A ver qué me sale.... ;)
Un beso, beatriz

Yeka dijo...

La vida y la muerte van de la mano y aún así es difícil aceptarlo.
Que tengas una linda semana!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Realmente es asi Profe , todo Pasa, desde lo mas esfímero a lo infinito pero asi y todo pasa y lo que queda son los lindos recuerdos ,momentos compartidos, risas contagiosas compartidas, lágrimas compartidas.- Bella frase Todo pasa, hermosa inspiración.- Besos

Scrap Y Foamy dijo...

Pero qué bien lo has descrito.
Yo tampoco quiero cambiar tan pronto.
Mrkdo encantó tu propuesta.
Bss

☼ Carolina ☼ dijo...

lista!!
falta en link list
dejo el enlace acá:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=248909638593250&set=gm.543680349041733&type=1&theater

gracias Stella!!

☼ Carolina ☼ dijo...

perdón, si estaba (no salía)
ya lo agregué
besos!

☼ Carolina ☼ dijo...

acá nuevamente, ya están en el blog!!

gloria vivas dijo...

Ya he enlazado la entrada de mi blog con el diseño inspirado en tus palabras.
Había olvidado hacer el enlace!!!
Gracias por tu inspiradora entrada.