domingo, 15 de septiembre de 2013

Domingo Creativo 21 (Garabatos y cia.)


Hace muy poco llegué de Barcelona, habia dejado programada esta entrada pero como siempre no me funcionó!! algo debo de hacer mal! grrr tengo que seguir intentándolo! asi que llego tarde a nuestra cita pero llego! y feliiiiz fué una semana GENIAL!!!!

Esta vez, si les muestro algo que es un verdadero GaRAbaTo! (doodle)


Cada persona tiene temas recurrentes a la hora de GAraBaTEAr, se han dado cuenta de eso? en mi caso por ejm es la naturaleza (entre otros), flores, hojas, formas redondeadas... Este lo hice mientras charlaba con mi hermana por Skype.
Sin pensar mucho se hacen formas y más formas, luego con un marcador de punta gruesa se remarcan algunos sitios para darles realce y luego a divertirse rellenando!


Estas formitas me gustan! y siempre las estoy haciendo, gorditas, flaquitas, enredandose unas con otras... si me concentro las logro con tinta! pero sino, lo que hago es dibujarlas a lápiz bien suave, luego borro en los enlaces, para ver por donde van, por debajo, por arriba... y luego repinto con diferentes marcadores/rotuladores de diferente grosor y luego si, a relajarme!! haciendo los diseños que se me ocurran, un ZEntrAzO... que relajación!
Lo interesante en estos GaRAbatOs/ZenTRaZos es que si me canso pues los dejo, y después en otro momento los retomo y asi voy dias y dias, hasta que ya no entra una sola linea mas!!

Esta vez si que no podrás decir que no! esto si que lo hace cualquiera!! tirar lineas de diferentes grosores y luego muuuchas muestras! no te llegan ideas? vete a  "Pinterest" o has lineas rectas, curvas, circulos, triangulos, cuadraditos, ♥ ♦ ○ ► ▲*** + ~[] etc. etc. es divertido!!

Y como siempre, si te animas a garabatear, muéstranos lo que haces enlazando tu blog aqui en la lista. Todas nos visitamos entre todas!! para mi es un gusto ver tantas versiones cada semana!!!

20 comentarios:

Patry Ro dijo...

Es un gustazo que hayas vuelto Stella!!! Bienvenida de nuevo a nuestras citas dominicales jajaja !!! Por lo leido estuvo fenomenal la experiencia!!!! Leeré atenta tu crónica en cuanto la publiques, porque estoy segura las chicas habrán disfrutado un montón con tu taller , y entre algunas de ellas (las que publiquen) y tú nos graficarán los detalles!!! Gracias por este nuevo domingo creativo!!!

Unknown dijo...

Me encanta!!! Me gustaría que me quedaran la mitad de bonito que los tuyos :)

Besitos

gloria vivas dijo...

Holaaaa Estela!
Que bien que haya ido bien el viaje! Te echaremos a faltar en Barcelona, sobretodo Isabel, seguro!

Unos bellos garabatos los tuyos.

Lo de la automatización, a mi también me pasó alguna vez que no funcionó y creo que el problema era que lo hacia todo correctamente, pero al final olvidaba de darle a un botoncito que lo confirma (creo que pone "hecho" o algo parecido). Inténtalo de nuevo aunque no lo necesites, así el día que lo precises lo sabrás hacer. Cuéntame si te fue bien, porfa.

Abrazos

Unknown dijo...

Me gusta cómo te han quedado. Respecto a la programación automática debes poner cúando quieres que se publique y luego darle a la pestaña de 'publicar' (No te preocupe hacer eso. Se publicará para cuando lo hayas indicado). Espero te sirva. :)

Scraptella dijo...

Gracias chicas por sus tips! se supone que hago eso, escribo la fecha, la hora ... hmmm tal vez me falta lo de "publicar" jajaja creo que pongo otra tecla!! ayyy! voy a practicar a ver si me sale!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! pensaba q no llegabas, y estabas disculpada, pq estabas en Barcelona!!
que rico verte por acá, ya es una necesidad!!

Isabel dijo...

Extraordinarios los garabatos que nos muestras. Son preciosos!!! Espero tener algún rato estas vacaciones para hacer alguno y poder colgarlo en el blog. Un abrazo, se te echa de menos!

todosobrecarmen dijo...

Lindos trabajo ,me encantan como te quedan.

Besos!!

Stamping With Bibiana dijo...

muy bonitos tus "zentagles"... no se si hables ingles porque mi blog esta en ingles pero recuerda que tengo uno que escribo totalmente en espanol para Memory BOx, la compania americana de troqueles...
http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
en cuanto a tu articulo debes poner: fecha y hora, salvar "save" y debes hacer click en "publicar" o "publish", espero te ayude...
bye nos estamos hablando
la colombiana de california :)
bibiana

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Bienvenida !!!!!! a tus Domingo creativo con todo lo bello que has disfrutado......
Son hermosos tus Garabatos !!!!!!!
Gracias por regalarnos tus creaciones.....
Un abrazo y muchas bendiciones......

CAVI dijo...

Muy lindos los garabatos de esta semana Stella, todos con muchas líneas y harto detalle, me alegro que estés de vuelta.
Saludos.

Kory Bello dijo...

Feliz de que estés en casita..!! Ya nos contarás como te fue..!!! Un abrazototote..!! Y yo, a intentar mi garabato..!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho todo lo que haces >< me animaré a hacer garabatos ya tengo mi libretita, los garabatos me recuerdan a como pasaba el tiempo en mis clases de secundaria xDD se me iba el lapiz en ello (no eran muy entretes las clases)muchos cariños

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Lo repetiré una y un millón de veces, serán garabatos pero para mi es puro arte. Alucino con la imaginación que tienes y las maravillas que creas. Besitos guapa.

Resi dijo...

aix, si supieras las páginas que esperan que las termine...!! tengo que ponerme al día sí o sí y volver a publicar! a pesar de esto... pude disfrutar de tu presencia y del maravilloso mini que hicimos :)

Katia dijo...

como siempre genial, me encantá!!!

Dorcas y algo más dijo...

¡¡¡¡¡Lindísimo trabajo!!!!!
El tema de la naturaleza me gusta mucho
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Shei dijo...

Me alegra que haya ido bien el viaje! Los garabatos, como siempre, geniales! ;)
Kissitos!!

Scrap Y Foamy dijo...

Después de un viaje muy productivo en tren ya hice la entrada de dos páginas anteriores. Espero ponerme pronto al día... y sobre todo terminar el mini.
Tus zentangles y garabatos, como siempre envidiables.
Bss

Esther dijo...

Como siempre geniales los garabatos!!!